La cucuteña avanzó a la tercera ronda del torneo de tenis.

Publicado por: Deportes 3
María Camila Osorio demuestra, más allá del plano deportivo, su gran personalidad que la hace brillar con luz propia, esa que sigue resplandeciendo en los Juegos Olímpicos de París 2024.

A sus 22 años, la cucuteña sigue triunfando y dejando claro que los sueños son dignos para aquellos que tienen la valentía de luchar contra todo pronóstico.
“Muchas gracias, estoy muy emocionada, cómo se dieron cuenta, avanzar en los Juegos Olímpicos es una cosa muy dura. Estoy feliz, entregué todo, la di toda y gracias a Dios se me dio”, señaló con una sonrisa de oreja a oreja en zona mixta tras avanzar a la tercera ronda del torneo olímpico de tenis.
Lea también: El colombiano Ángel Barajas luchará por una medalla olímpica en la gimnasia artística
Sin embargo, no todo fue color de rosa, este lunes 29 de julio, la ‘cafetera’ tuvo una verdadera batalla ante la ucraniana Dayana Yastremska y finalmente, con esa tenacidad que ha mostrado en distintos momentos de su carrera, logró derrotarla con parciales 7-6 y 6-4.
¡TRIUNFAZO 😍! Camila sigue avanzando en #Paris2024
— Deporte Colombiano 🇨🇴 (@DeportColombia) July 29, 2024
Que partidazo de la tenista colombiana que se impuso con parciales de 7/6 y 6/4 sobre la ucraniana Yastremska en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos.
Una soberbia actuación de Camila que se mostró fuerte en el tiebreak… pic.twitter.com/nrsdie2XI5
“Fue un partido similar al de ayer (ante Jeļena Ostapenko), hoy me tocó jugar muchas bolas extras pero al final se nos dio el resultado. Lo vi complicado, no sabía qué hacer, pero lo importante no es como se empieza, sino cómo se termina”, mencionó Osorio.
Con la voz entre cortada y a punto de dejar ver una que otra lágrima, María Camila Osorio aprovechó el momento que está viviendo y le agradeció a sus padres por apoyarla en cada uno de sus pasos.
Lea también: ¿Cuáles son las opciones de medalla para Colombia en los Olímpicos? Se esperan al menos 10 preseas
Publicidad
“Yo sé que ellos me están viendo, gracias por apoyarme, por ayudarme a cumplir mi sueño, gracias por vivirlo conmigo”, dijo notablemente emocionada la colombiana, quien también le hizo una mención especial a su “ángel”, su ‘abuelita’ quien “siempre la acompaña”.
Camila Osorio a la siguiente ronda en los juegos en Paris 🔥
— bwin Colombia 🇨🇴 (@BwinColombia) July 29, 2024
🇨🇴 Le sacó el triunfo a Yastremska y ya está en tercera ronda.
Su próximo rival saldrá del juego entre Wozniacki Vs Collins 🎾
pic.twitter.com/WVnOCqRCih
“Mi nonita me decía que le pegara duro a las diagonales, contra esta rival no se podía. Mi ángel, ella me ayudó, me acompaña todo el tiempo”, agregó.
Para finalizar, con la noción de estar por fuera de la realidad, María Camila dejó claro que seguirá viviendo esa “locura” y que aunque se siente ajena a lo que está sucediendo (porque según ella es demasiado), luchará hasta la última bola para seguir dejando en alto a Colombia.
Lea también: China se quedó con la primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París
“Es increíble pensar todo lo que ha pasado, cuando estaba empezando a jugar al tenis esto era un sueño, todavía lo es, yo miro lo que me está pasando y no sé no me las creo, no sé qué decir, estoy muy emocionada”, concluyó.
Por el momento, María Camila Osorio deberá esperar a su adversaria, que se definirá en las próximas horas.














