viernes 10 de noviembre de 2023 - 12:53 AM

Camila Osorio ganó su primer partido en la Billie Jean King Cup

En su primer partido de la Jean King Cup, Camila Osorio venció a primera hora a la tenista japonesa Mai Hontama por doble 6-4.
Compartir

La selección colombiana femenina de tenis se declaró este miércoles lista para enfrentar en Tokio a su similar de Japón en la serie de "playoffs" de la Billie Jean King Cup, antigua Copa Federación.

"Siento que estoy lista, que estoy preparada. De mí van a tener el 100 por ciento, si no es el 200, ahí en la cancha. Eso es lo que puedo asegurar", dijo Camila Osorio en una entrevista antes de su primer encuentro con Japón.

A las 3:00 de la mañana, hora Colombia, la cucuteña disputaba su primer parcial ante Mai Hontama.

Lea también: De la mano de María Camila Osorio, Colombia espera triunfar en la Billie Jean King Cup

Camila Osorio ganó su primer partido en la Billie Jean King Cup

"Estoy con mucha ilusión, con mucha emoción de poder representar a mi país. Tengo todas las ganas del mundo", agregó la deportista.

Además, la cucuteña invitó a los colombianos en Tokyo de acompañarla a sus partidos. En su cuenta de X, anteriormente Twitter, ofreció boleterías para los que se encuentren en el país asiático y deseen apoyar al equipo 'cafetero' en la serie de "playoffs".

"Las jugadoras están motivadas para enfrentar a Japón, han venido participando en los torneos y eventos donde han estado y han ganado partidos de sencillos y dobles", dijo la capitana del equipo, Fabiola Zuluaga.



Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad