miércoles 11 de mayo de 2022 - 11:11 AM

Daniel Galán clasificó a los cuartos de final del Challenger de Heilbronn, Alemania

En la actual temporada, el santandereano Daniel Galán ha ganado los Challenger de Concepción, Chile; y Sarasota, Estados Unidos. Ahora busca ganar el certamen de Heilbronn, Alemania.

El tenista santandereano Daniel Galán Riveros clasificó este miércoles en la madrugada a los cuartos de final del Challenger de Heilbronn, Alemania, al superar al local Benjamin Hassan por 6-2, 4-6 y 6-2.

Galán, que se ubica en la casilla 105 del escalafón mundial y sueña con ingresar por primera vez al 'top 100', en la temporada pasada fue finalista en Heilbronn y ahora busca el título.

Lea también. Daniel Galán logró el título del Challenger de Sarasota, Estados Unidos

En su primer partido en el certamen teutón, la raqueta número uno del tenis nacional derrotó a Jelle Sels, de Países Bajos, con parciales de 6-3 y 6-4.

Por el paso a las semifinales, Galán enfrentará este jueves al taiwanés Tseng Chun-hsin, casilla 116 del escalafón mundial.

Lea también. Feliz cumpleaños Atlético Bucaramanga

En la actual temporada, el bumangués de 25 años ya ha conseguido dos títulos en la modalidad Challenger, en Concepción (Chile) y Sarasota (Estados Unidos).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad