lunes 13 de noviembre de 2023 - 5:10 PM

El serbio Novak Djokovic recibió otro reconocimiento, tras su extraordinaria temporada

El tenista ha tenido un rendimiento destacado y se mantiene en lo más alto del ranquin ATP.
Compartir

El serbio Novak Djokovic levantó este lunes el trofeo que le acredita como el número uno de la temporada 2023 al terminar en lo más alto del ranquin en 2023, un hito que ha logrado ya en ocho ocasiones, más que nadie en la historia de este deporte.

El ganador de 24 Grand Slam, 40 Masters 1.000 y actual ‘Maestro’ de este torneo en el que comenzó este domingo la defensa de la corona con una sufrida victoria ante el danés Holger Rune, levantó al cielo del Pala Alpitour de Turín en el que toman parte estas Finales ATP el prestigioso galardón.

“Es obviamente la corona de la temporada, terminar aquí es el sueño de cada jugador y una de las cosas más difíciles de conseguir”, declaró una vez finalizada la ceremonia de entrega, sobre la pista dura italiana.

Lea también: Serrano y Crispín, orgullo santandereano en los Parapanamericanos

“Ha sido un año muy duro para todos, pero ha sido una bendición para mí y quería agradecer a mi equipo por el trabajo y por todo el camino que han hecho conmigo. Yo soy el que está aquí en el campo pero también es parte suya. Estoy muy orgulloso de esto, pero también de ellos”, sentenció.

El de Belgrado, que a sus 36 años es el jugador más longevo en convertirse en ‘Maestro’ y el más mayor de la presente edición, se convirtió en el sucesor del español Carlos Alcaraz, que acabó en primer lugar la temporada pasada y que debuta en estas Finales este lunes ante el germano Alexander ‘Sascha’ Zverev.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad