martes 15 de junio de 2021 - 12:00 AM

Los mejores del tenis infantil se dieron cita en el Club Campestre de Bucaramanga

Bucaramanga fue la sede del segundo Festival Infantil de tenis del año: la Copa Droguería Alemana - Fedecoltenis, que se desarrolló el fin de semana pasado en el Club Campestre de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Los futuros talentos del tenis colombiano se dieron cita en el Club Campestre de Bucaramanga, donde se cumplió la Copa Droguería Alemana – Fedecoltenis.

El evento se llevó a cabo ente el 12 y 14 de junio en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre de Bucaramanga, un evento que se desarrolló con todas las medidas de bioseguridad para proteger a los participantes en estos tiempos de pandemia.

Como ya es habitual, el Festival Copa Droguería Alemana – Fedecoltenis se jugó en las categorías 8 años (bola roja), 9 años (bola naranja), 10 años (bola verde) y 12 años (bola normal).

$!Los mejores del tenis infantil se dieron cita en el Club Campestre de Bucaramanga

El Festival Infantil Copa Droguería Alemana - Fedecoltenis se realizó gracias al apoyo de la Federación Colombiana de Tenis, Droguería Alemana, Wilson Colombia, el Club Campestre de Bucaramanga y la Liga Santandereana de Tenis.

Además de la premiación para los campeones y subcampeones y la entrega de camisetas a todos los participantes, hidratación y obsequios, así como actividades recreativas paralelas al Festival, los deportistas recibieron un mensaje del griego Stéfanos Tsitsipás, quien recientemente terminó en el segundo lugar del Roland Garros.

En el campeonato asistieron deportistas de diferentes zonas del país y los tenistas anfitriones se llevaron la mayoría de los títulos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad