La Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, Telebucaramanga, va por más mercado tanto corporativo como gubernamental. Según anunció ayer la compañía, se incorporaron nuevos productos con el objetivo de fortalecer su participación en estos mercados.

Publicado por: REDACCIÓN ECONOMÍA
Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía, manifestó que estos son algunos de los modelos exitosos que se vienen aplicando en la Alcaldía de Bucaramanga, con los correos digitales; en la Foscal con la solución de voz administrada, y en el municipio de Floridablanca, con el sistema de video de vigilancia pública metropolitana, los cuales son susceptibles de ser implementados en otros municipios y demás empresas del departamento.
Entre estos nuevos servicios se destacan algunos como la solución de voz administrada, gestión delegada de infraestructura, data center, sistema de vigilancia empresarial, internet premium wifi, y sistema de recaudo de impuestos, entre otros.
Palma Cortés anunció que todos estos servicios están soportados en una infraestructura robusta de última tecnología, con un equipo humano altamente capacitado y comprometido con el mejoramiento y modernización de las instituciones gubernamentales, el sector empresarial y con el desarrollo tecnológico de Bucaramanga y de Santander.














