martes 24 de mayo de 2022 - 9:56 AM

Cabify, Uber y DiDi ofrecerán descuentos para salir a votar este 29 de mayo en Bucaramanga

Todos los que necesiten movilizarse el domingo a sus puntos de votación podrán contar con descuentos de hasta el 50%.

La empresa de multimovilidad Cabify, continúa reforzando su compromiso y deseo de contribuir al país y a la sociedad, en esta ocasión, ofrecerá códigos de descuentos en su aplicación para facilitar la movilidad, beneficiar e incentivar a todos los colombianos a que participen en la jornada de elecciones que tendrá lugar este 29 de mayo en todo el país.

Cabify pensando en la seguridad y comodidad de los colombianos, ha decidido dar códigos de descuento para todos los usuarios de la app que necesiten movilizarse hacía sus puntos de votación el domingo 29 de mayo.

El código estará disponible en todas las ciudades en las que opera Cabify: Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Calí, Medellín y Pasto.

“En Cabify seguimos reforzando nuestro compromiso con las ciudades en las que nos movemos, motivando y acompañando a todos los ciudadanos en esta jornada electoral importante para el país. En esta ocasión queremos facilitar la movilización de la ciudadanía a sus puestos de votación, a través de beneficios para todas las personas que salgan a votar en esta fecha. Nos alegra poder participar y seguir ampliando nuestras iniciativas que refuerzan nuestra propuesta de valor en, de hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir”. Afirmó Daniel Schlesinger, Head de Growth para Cabify Colombia.

El código de descuento ELIJOCABI1 será válido para un viaje con Cabify en todas sus categorías y estará disponible únicamente durante el 29 de mayo del 2022, hasta agotar existencias.

Lea: Ruta Arauca - Bucaramanga tendrá código compartido entre Easyfly y Avianca

Cupones de hasta 50% para asistir a las urnas este domingo

Para que la movilización no sea un impedimento para participar en el proceso, DiDi tendrá disponibles 30.000 cupones de hasta 50% redimibles en solicitudes de arrendamiento realizadas a través de la app.

“Las elecciones presidenciales son un momento vital de nuestra democracia y la movilidad puede representar una barrera para que los colombianos puedan ejercer su derecho al voto. Es por esto que reafirmamos nuestro compromiso con Colombia y ofrecemos, a través de la tecnología, soluciones para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos y apoyar así su participación”, aseguró Paula Bernal, directora de Asuntos Públicos en DiDi.

Para acceder a esta promoción, los ciudadanos de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín deberán abrir la aplicación DiDi e ingresar las palabras YOELIJO en la sección de códigos promocionales. Así podrán obtener un cupón de hasta un 50% redimible en solicitudes de arrendamiento realizadas a través de la app y movilizarse el próximo domingo, 29 de mayo, entre las 7:00 a.m. y las 3:59 p.m, hora en la que cierran los puestos de votación. Esta promoción está sujeta a términos y condiciones que se pueden consultar en el siguiente link: https://z.didi.cn/5Asf6

La tecnología se ha convertido en una herramienta que ofrece soluciones para los obstáculos que se presentan en el día a día de las personas y una herramienta facilitadora de momentos clave como el que se aproxima para los colombianos.

Uber y Global Shapers también se suman

Uber y Global Shapers ofrecen nuevamente códigos de descuento en arrendamientos para usuarios, además de la compra del supermercado, a través de la app de Uber y de Cornershop by Uber, respectivamente, para las elecciones presidenciales de primera vuelta.

De esta manera, el próximo domingo 29 de mayo, los usuarios podrán utilizar el código COLOMBIAELIGE22 para desplazarse desde y hacia los centros de votación.

Además, con el código del mismo nombre, accederán el lunes 30 de mayo a un descuento en la compra del supermercado a través de la app de Cornershop by Uber, o mediante la app de Uber en la sección Super. Estos descuentos brindarán la oportunidad de que los colombianos puedan trasladarse de manera eficiente y cómoda a votar; y un día después, preparar y disfrutar sus alimentos preferidos desde casa.

“Queremos que la tecnología de Uber ayude a que miles de ciudadanos se puedan movilizar, con más comodidad y mayor seguridad, a ejercer su derecho al voto. Como siempre, ponemos la tecnología al servicio de los ciudadanos, y ratificamos nuestro compromiso de aportar a los procesos democráticos y al futuro del país, explicó Marcela Torres, directora general de Uber para la Región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Para Juan José Rojas, curador del hub de Global Shapers Bogotá, “este probó ser un ejercicio exitoso que seguiremos desarrollando actualmente y en el futuro para promover la cultura del voto en Colombia. Una acción colectiva como esta es una manera de impulsar los procesos democráticos, favoreciendo a ciudadanos y electores”.

El código promocional para arrendamientos estará habilitado el domingo 29 de mayo, y será válido para 2 trayectos con 50% de descuento, que comiencen o finalicen en los centros de votación participantes durante ese día, desde las 7:00 a.m., hasta las 5:00 p.m. El código de Cornershop by Uber, será válido el lunes 30 de mayo en compras de hasta $120.000 con un descuento de $30.000.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad