La divisa arrancó el día con una caída de $4,15 frente a la tasa representativa del mercado.

Publicado por: La República
Este jueves, 2 de mayo, el dólar abrió a la baja mientras los operadores se tranquilizaron con la señal de la Reserva Federal de Estados Unidos de que no hay ningún plan para aumentar las tasas de interés.
La divisa abrió este jueves a un precio promedio de $3.894,92 ubicándose $4,15 por debajo de la TRM, que para hoy está en $3.899,07.
Lea también: Estos son los vínculos comerciales de Colombia e Israel, antes de la ruptura de relaciones anunciada por Petro
Además, la divisa en la jornada tocó un precio máximo de $3.900 y un precio mínimo de $3.888. Se realizaron 12 movimientos por un monto de US$3,5 millones.
De acuerdo con Bloomberg, los mercados están celebrando el hecho de que la Reserva Federal adoptó una actitud más moderada de lo que algunos esperaban, incluso después de que una serie de estadísticas apuntaran a fuertes presiones de la inflación.
En la jornada habrá que esperar las reacciones en el mercado al precio del petróleo, que ha fluctuado en los últimos días.













