Si hace unos años, en un mundo aún desconectado en altísima proporción, hablar un segundo idioma, en especial el inglés,...
Yo amo mi cama
Diana Gómez y Alejandro Rueda, una pareja de esposos egresados de la Udes, crearon Yo amo mi cama, un emprendimiento que surgió de la necesidad no solo de generar estabilidad financiera, sino también para ofrecer un producto útil y necesario en cada hogar.
Además: Dakali
Alejandro recuerda que un día hablando con su esposa, “le pregunté necesitamos vender algo que en todas las casas lo necesiten”, ella me responde ‘pues en todas las casas hay camas’.. en ese momento se nos iluminó el bombillo y con familiares que estaban en la industria textil nos orientaron para buscar las materias primas para sacar nuestra primera colección de 12 juegos de sábanas”.
A partir de allí, optaron por vender al por mayor con el fin de llegar a más personas, lo que dio forma a Yo amo mi cama.
Con el pasar del tiempo, sus proveedores fueron aumentando, lo que les permitió ofrecer variedad de diseños y hacer sábanas a la medida del colchón que el cliente quiera, ya sea con más fundas para las almohadas o sin sobresábana.
Vea esto: Claudia Yanida Peluquería
El objetivo, según él, es “poder darle al cliente lo que necesita al momento de comprar lencería para su cama”.
Tienen a la venta juegos de sábanas y semijuegos, acolchados tipo duvet, fundas, plumones y elaboran sábanas para la medida del colchón sin importar la altura o si tiene medidas especiales.
En redes sociales aparecen en Facebook: @tiendayoamomicama y en Instagram: @yo_amomicama. Su número de WhatsApp es 302 2868958.

Etiquetas

Periodista de Vanguardia desde 1996. Egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Editora de la sección de Tendencias y Vanguardia Kids. Editora nocturna.
acastro@vanguardia.com