jueves 23 de febrero de 2023 - 6:40 PM

¡Confirmado! “Soy Leyenda 2” será protagonizada por Will Smith y Michael B. Jordan

La secuela de “Soy Leyenda”, película con el papel principal del actor Will Smith, tendrá a Michael B. Jordan en un rol protagónico.
Compartir

Las películas y las series de un mundo posapocalíptico siguen en furor por tratarse de un género que llama poderosamente la atención desde hace más de una década.

Justamente, una de las películas de ese género es “Soy Leyenda”, cuyo protagonista es Will Smith. En marzo de 2022, fue anunciada la secuela de esta gran historia escrita por Akiva Goldsman.

Además: ¡Luto en Hollywood! Murió Jansen Panettiere, actor de “The Walking Dead”

Precisamente el guionista estará en la segunda parte, y entregó algunos detalles de lo que tendrá la esperada cinta.

En una entrevista concedida por Goldsman al medio especializado Deadline, él asegura que es un fanático más de la serie de HBO, “The last of us”, específicamente de la recreación que se hace en ella del planeta tierra y su hermosura 20 ó 30 años después de la extinción de la especie humana.

“Esto se plasmará en nuestra versión de Nueva York. Aún no sé si subirá el Empire State, pero las posibilidades son infinitas. Nos queremos centrar más en el libro de Richard Matheson y en el final alternativo de la primera película en lugar de en el normal”, explicó el guionista acerca de lo que contendrá “Soy Leyenda 2”.

Posiblemente sin precedentes para Hollywood, se ignorará el final de “Soy Leyenda” en el que el doctor Robert Neville muere inmolado cuando estalla una bomba en su encuentro con los zombis que buscan a toda costa acabar con su vida.

Le interesa: Elenco de “Volver al Futuro” se reunió y así lucen después 37 años de estreno de la saga

Lo seguro es que se tomará como referencia el final alternativo que existe de la película, en la que el doctor Neville entrega a la pareja del líder de los zombis y éstos lo dejan en paz.

Además tanto el reconocido actor Wil Smith como una de las nuevas figuras del séptimo arte, Richard B. Jordan, estarán presentes en la secuela. Aún no existe fecha de lanzamiento, la expectativa es grande.

Hay que recordar que “Soy Leyenda”, estrenada en 2007, había recaudado 586 millones de dólares, y por eso, Warner Bros. Studios se comprometió ahora, siguiendo el renovado éxito de las ficciones post-apocalípticas, a producir la secuela.

$!¡Confirmado! “Soy Leyenda 2” será protagonizada por Will Smith y Michael B. Jordan

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad