Permanentemente la sociedad reclama de los políticos y funcionarios el mejor comportamiento, el más comprometido, el más...
Disney confirma secuelas de las taquilleras “Frozen”, “Toy Story” y “Zootopia”
- Las secuelas animadas de “Toy Story”, “Zootopia” y “Frozen” están en proceso en Disney. Internet / VANGUARDIA
El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, reveló que la compañía prepara secuelas de franquicias ganadoras del Óscar como mejor película animada.
Además: ¿Cómo comprar boletas para cine a $5.000?
El nuevo plan incluye a “Frozen 3”, “Zootopia 2” e inclusive “Toy Story 5”, una cinta que claramente se instala como el gran signo de interrogación. Esto porque los sucesos finales de la cuarta película que separó los destino de ‘Woody’ y ‘Buzz’.
@vanguardiacom ¿Preparados para estos nuevos estrenos? #fyp #toystory #disney #ceo #frozen2 #zootopia #viralvideo Disney-style fanfare-style BGM - harryfaoki
“Cada película que hacemos, la tratamos como si fuera la primera y la última película que vamos a hacer”, comentó el productor Mark Nielsen en 2019 durante la promoción de “Toy Story 4”.
En cualquier caso, desde Pixar siempre han dejado caer que la saga podría seguir centrándose en otros juguetes, explorando nuevas amistades, peligros y vicisitudes en la vida de los personajes principales que debutaron en 1995.

Lo cierto es que Disney no ha dicho ni una palabra sobre la posible fecha de estreno o el equipo creativo detrás de esta nueva secuela, que podría ayudar a recuperar la saga en el cine tras el traspié del spinoff de “Lightyear”, que no convenció el verano pasado en su estreno en salas.
Vea esto: “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” ya tuvo su premier mundial
Tras el anuncio, se especula que “Toy Story 5” se encuentra en una fase temprana de producción. Tampoco se sabe cuál será el rumbo narrativo que tomará la franquicia para esta nueva aventura. Pero, probablemente, vuelva a ser protagonizada por ‘Woody’ y ‘Buzz’.
Sobre “Frozen” y “Zootopia” el panorama es el mismo. Solo trascendió que Disney dio luz verde a sus continuaciones. El sorpresivo anuncio llega tras el paso de Lightyear por la pantalla gigante, cuya proyección resultó un fracaso total en la taquilla.
