miércoles 05 de febrero de 2020 - 8:57 AM

El famoso erizo Sonic se estrena este mes

‘Sonic, la película’, es un film de comedia que mezcla la acción real con la animación. La historia está basada en el personaje de Sega, Sonic.
Escuchar este artículo

La trama va de la mano con las aventuras de Sonic y las de su mejor amigo Tom Wachowski (James Marsden). El erizo azul, que corre a velocidades supersónicas, enfrenta una batalla para detener a el Dr. Robotnik Eggman (Jim Carrey) y todos sus secuaces.

Sonic the Hedgehog, en su título original, se estrenará en todas las salas de cine de Colombia el próximo 13 de febrero.

El actor que dará la voz de Sonic será Ben Schwartz, en su versión latinoamericana será personificado por el famoso youtuber Luis Arturo Villar, más conocido como Luisito Comunica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad