jueves 14 de septiembre de 2023 - 11:10 AM

En apenas cinco días, ‘La Sirenita’ ya batió récord en la plataforma de Disney

En sus primeros cinco días en Disney+ ha superados los 16 millones de visualizaciones, igualando al mejor estreno que, hasta ahora, logró en la plataforma, que fue la segunda entrega de ‘Abracadabra’ con números similares.
Compartir

Desde el viernes pasado los suscriptores de la plataforma Disney+ tienen acceso a la nueva versión, esta vez en el formato de acción real, de ‘La Sirenita’, una de las películas más publicitadas de la temporada, pero que defraudó en su taquilla, pues se esperaban muchas más ganancias de las logradas.

Además: La polémica “Sound of Freedom” es “una odisea cinemática”, según su director Alejandro Monteverde

Fue una tendencia general en la taquilla del mundo, pues si bien se esperaba el doble de ganancias, con los 570 millones de dólares que obtuvo, hace que esté entre el top 10 de las más taquilleras del año.

En ella se retoma el clásico relato inspirado en el cuento de 1837 escrito por Hans Christian Andersen y del clásico animado de 1989, presenta una producción que combina escenarios reales y fotorrealistas, números musicales y el mundo en tierra y bajo el mar.

La película dirigida por Rob Marshall está protagonizada por Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Daveed Diggs, Awkwafina y Jacob Tremblay, con Javier Bardem y Melissa McCarthy.

Presenta la historia de Ariel, una sirena con espíritu de aventura que sueña con descubrir el mundo más allá del mar.

En apenas cinco días, ‘La Sirenita’ ya batió récord en la plataforma de Disney

Aunque todos sabían que tendrían muy buenos resultados una vez se estrenara en Disney+, nadie imaginó que batería récords de visualizaciones en lo que lleva activa esta plataforma global de ‘streaming’.

Le interesa: “Barbie”, la película más taquillera de 2023: Un fenómeno cinematográfico de empoderamiento y nostalgia

En sus primeros cinco días de estar disponible en Disney+ ha superados los 16 millones de visualizaciones, igualando al mejor estreno que, hasta ahora, había logrado la plataforma, que fue la segunda entrega de ‘Abracadabra’ con números similares.

Al momento de empezar a desarrollar la nueva película, el director Rob Marshall, el guionista David Magee y el productor John DeLuca encontraron en el relato original de Hans Christian Andersen una fuente de inspiración muy rica.

“Es una historia muy moderna sobre una chica que se siente fuera de su lugar y ve la vida de una manera diferente de quienes la rodean. Con gran pasión y coraje, se embarca en un épico viaje de autodescubrimiento derribando muros y aprendiendo a no tenerle miedo al ‘otro’, que en su caso es el mundo humano”, dijo Marshall.

Al tiempo que señala que los temas que explora ‘La Sirenita’ son un antídoto contra las divisiones del mundo y actúan como un recordatorio vital de que todos somos uno.

$!En apenas cinco días, ‘La Sirenita’ ya batió récord en la plataforma de Disney

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad