martes 14 de mayo de 2019 - 1:08 PM

Insólito: A niños que iban a ver “Detective Pikachu” les pusieron “La Llorona”

Toda una experiencia amarga pasaron varios niños y niñas en una función de cine en Montreal, Canadá. Los menores de edad, acompañados por sus padres, esperaban ver la película “Detective Pikachu”, pero terminaron asustados luego de ver varias proyecciones que no tenían relación con la película que querían observar.

Ryan George, comediante y escritor de la página web Screen Rant, estaba en esa proyección y narró a través de un hilo en Twitter todo el incómodo momento que tuvieron que vivir los pequeños en la supuesta función infantil.

Según Ryan, cuando inicia la proyección se ve en la pantalla el tráiler de “Annabelle Comes Home”, la película de terror de una muñeca asesina.

“El teatro en el que estoy está proyectando el trailer de Annabelle: vuelve a casa, antes de Detective Pikachu. Miren a otro lado niños, OH NO”, fue el primer trino que hizo Ryan George sobre este error en la función.

Pero esas perturbadoras imágenes no fueron las únicas. Luego en la sala se proyectó el trailer de “El Joker” y de “Chucky” el muñeco diabólico.

Tras esta cadena de errores algunos padres pensaron que lo peor ya había pasado, pero fue el solo el comienzo. En lugar de proyectar la anhelada película del Pokemon Pikachu mostraron los primeros minutos del filme de “La llorona”, mostrando la escena donde una mujer ahoga a sus hijos en un río.

Luego de varios minutos, y tras la queja de algunos padres, el personal encargado detuvo la proyección y llevaron a las personas que aún estaban en la sala a otro lugar donde estaban presentando “Detective Pikachu”.

“Finalmente se dieron cuenta del error y lo apagaron. Pobres niños”, fue lo que escribió Ryan George luego de que los cambiaran de sala y terminara el traumático suceso.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad