martes 24 de enero de 2023 - 12:00 AM

La épica aventura de ‘Jurassic World: Dominio’ llega en enero a HBO Max

A partir del 27 de enero, la asombrosa conclusión de la era Jurassic estará disponible en la plataforma junto a otros títulos.

‘Del cine a tu casa’, la franquicia de HBO Max, finaliza enero con un estreno épico de acción y aventura: ‘Jurassic World: Dominio’. La cinta estará disponible a partir del 27 de enero.

El film sorprende con la épica conclusión de la era ‘Jurassic’, mientras dos generaciones se unen por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están acompañados por la ganadora del Oscar, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en esta atrevida, oportuna e impresionante nueva aventura que se extiende por todo el mundo.

La épica aventura de ‘Jurassic World: Dominio’ llega en enero a HBO Max

Del arquitecto y director de Colin Trevorrow, esta entrega toma lugar cuatro años después de que la Isla Nublar fue destruida. Los dinosaurios ahora viven, y cazan, entre los humanos, alrededor del mundo. Este frágil balance cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores del ápice en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

‘Jurassic World: Dominio’ impulsa a la franquicia a un atrevido e inexplorado territorio, incluyendo dinosaurios nunca antes vistos, escenas de acción y nuevos efectos visuales asombrosos.

La épica aventura de ‘Jurassic World: Dominio’ llega en enero a HBO Max

La película incluye nuevos actores en su elenco: DeWanda Wise, el nominado al Emmy Mamoudou Athie, Dichen Lachman, Scott Haze y Campbell Scott. La película también presenta de regreso a BD Wong interpretando al Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como Dr. Zia Rodríguez y Omar Sy como Barry Sembenè.  

Esta película está dirigida por Colin Trevorrow, quien dirigió Jurassic World de 2015 y rompió récord en la taquilla mundial. El guion es de Emily Carmichael y Colin Trevorrow de una historia por Derek Connolly y Trevorrow, basada en los personajes creados por Michael Crichton. Está producida por los aclamados productores de la franquicia Frank Marshall p.g.a. y Patrick Crowley p.g.a. y los productores ejecutivos incluyen al legendario ganador del Oscar y creador de la franquicia Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Colin Trevorrow.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad