miércoles 22 de mayo de 2019 - 10:20 AM

Las ‘Maestras del engaño’ llegan a la pantalla grande

Esta comedia llegará a las salas de cine el 27 de junio para regalarle a los espectadores una tarde entre amigos, y un final inesperado.

Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizan Maestras del engaño. La película que se estrenará el 27 de junio en las principales salas de cine del país, ya ha acaparado críticas, por tratarse de una adaptación femenina a un clásico de este género.

La cinta dirigida por Chris Addison, relata la historia de una mujer de clase alta experta en el arte del fraude, que se involucra con otra que es su opuesto perfecto, una joven con escasos recursos económicos, poco sutil y sofisticada. Terminarán siendo socias, y también rivales, pero nunca perderán de vista su objetivo: engañar a un multimillonario.

Las actuaciones de estas dos divertidas mujeres han sido calificadas como impecables, en algunos portales donde ya se han visto críticas a cerca de la cinta. Además, la enemistad que surge por momentos, deja ver en la pantalla a una pareja con mucho humor negro, que logran dejar en el espectador la imagen de una película rápida, divertida y explosiva.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad