lunes 30 de septiembre de 2019 - 3:09 PM

“Patrulla canina” llega a salas de cine en Colombia

Este próximo jueves 3 de octubre, se estrenará en las principales salas de cine del país “Patrulla canina”. La famosa serie animada de Nickelodeon dio un salto a la pantalla grande con un trama bastante entretenida y divertida.
Escuchar este artículo

Esta vez Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura perruna, plagada de emoción y misterio, donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.

“Paw Patrol: Mighty Pups”, como se titula en inglés, es dirigida por Charles E. Bastien, reconocido animador de series como ‘Rescue heroe’s y ‘Handy manny’. Todas sus producciones han sido un éxito en canales como Disney, Cartoon Network y Nickelodeon.

Sinopsis

La Patrulla Canina se enfrenta a un gran meteorito que cae accidentalmente en Bahía Aventura, convirtiéndoles en “MightyPups”. Y es que, una misteriosa energía,les convertirá en ¡súper héroes!

Además, La Patrulla Canina entra en acción en una nueva misión de rescate para salvar a Ryder de la captura por parte de Harold, el sobrino del alcalde de Bahía Aventura, quién también se ha convertido en súper héroes y quiere hacerse con el control de la ciudad.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad