jueves 01 de junio de 2023 - 4:31 PM

Tom Holland, el actor que le da vida a “Spider-Man”, cumple hoy 27 años

El actor británico Tom Holland, que está de cumpleaños, cuenta con una carrera corta pero muy exitosa que incluye grandes títulos
Compartir

Hoy celebra sus 27 años Tom Holland, un actor que ha hecho de la espontaneidad, la juventud y el carisma su marca personal, ya sea embutido en el traje de “Spider-Man” en el Universo Cinematográfico de Marvel (UMJ) o saliendo de su registro habitual para sumergirse en el drama.

Además: Clint Eastwood cumple 93 años, una de las últimas ‘leyendas vivas’ de Hollywood

Thomas Stanley Holland, conocido simplemente como Tom Holland, además de actor, es bailarín británico. Nació en Kingston Upon Thames, Inglaterra, el 1 de junio de 1996; es el mayor de tres hermanos y su padre, Dominic Holland, es un reconocido monologuista, mientras que su madre, Nicola Frost, es fotógrafa. Hasta ahora corta vida ligada a la actuación y el arte.

De niño empezó a tomar clases de ballet, y a pesar del bullying que sufrió por parte de algunos compañeros, no tardó en demostrar su talento, tanto es así que apenas a los 11 años ya estaba actuando en una obra de teatro. Arrancó su carrera en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal en el musical “Billy Elliot”.

$!Tom Holland, el actor que le da vida a “Spider-Man”, cumple hoy 27 años

Desde su infancia, siempre soñó con ser ‘Spider-Man’ y en 2016 logró hacer realidad ese sueño al interpretar al icónico personaje de los cómics de Marvel en “Capitán América: Civil War”. Su interpretación lo catapultó al estrellato y lo convirtió en el protagonista de la exitosa trilogía de “Spider-Man”. Tom además tiene un tatuaje relacionado con “Spider-Man” en la planta de su pie.

Le interesa: Ryan Gosling se burla de la “hipocresía” de los críticos con su interpretación de ‘Ken’

Como dato curioso Tom Holland ha declinado realizar escenas de sexo en su papel de ‘Peter Parker’, pues considera que el amor romántico y juvenil es el que debe marcar el camino del personaje.

Además se conoció que una nueva película en la que Holland tomará el papel de ‘Peter Parker’ y su novia, la también actriz Zendaya interpretará por cuarta vez a UMJ está en camino, reveló la productora de la saga arácnida Amy Pascal.

$!Tom Holland, el actor que le da vida a “Spider-Man”, cumple hoy 27 años

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad