martes 22 de noviembre de 2022 - 2:20 PM

Tras 11 temporadas y 177 episodios, “The Walking Dead” llega a su fin

El capítulo final de “The Walking Dead” es un homenaje a todos los fans que nunca dejaron la serie, bien por los productores y por todos los que conformaron la serie.

Después de 12 años, “The Walking Dead”, la famosa serie de zombies que marcó un antes y un después en la historia de las series llegó ayer a su fin.

A pesar de todos los altibajos que ha tenido, la serie del canal Fox se ha mantenido icónica hasta el final. Pese al final de la serie se titule “Descansa en paz”, esta franquicia sigue siendo tan inquieta como los propios caminantes, avanzando no con uno, ni dos, sino con tres nuevos spinoffs de “The Walking Dead”, por no hablar de las series existentes como “Tales y Fear The Walking Dead”.

Además: Estrenan filme de lucha de familia de soldado latina muerta en base de EE.UU.

En sus primeras temporadas, “The Walking Dead” destacó en parte por su imprevisibilidad, como recordaba el montaje de personajes que habían muerto. Impresionantemente, la serie seguía recargándose con nuevos protagonistas, así como con nuevas amenazas.

Incluso con una duración extendida, este episodio final (no tan final) tiene mucho terreno que cubrir. Hay una cantidad considerable de legado que masticar, además de toneladas de arcos de personajes que resolver.

Además, también hay que preparar los spinoffs antes mencionados, lo cual es una tarea bastante ardua para cualquier serie, y más aún si se trata de fantasmas del pasado, es decir, Michonne y Rick Grimes.

Entonces, ¿cómo termina “The Walking Dead”? ¿Cómo se prepara este final para los miles de spinoffs que pronto llegarán? Y lo más importante, ¿sobrevive el perro?

Las cosas comienzan inmediatamente donde terminó el episodio anterior. Daryl llega al hospital a tiempo pero depende de la pequeña Judith, que aún se recupera de una herida de bala, para atrancar las puertas y evitar que entren los molestos caminantes.

Le interesa: Escándalo en el Miss Venezuela por denuncias de fraude en la última elección

Los demás acaban llegando para echar una mano pero, al estilo clásico de “The Walking Dead”, los dos personajes que fueron traídos de vuelta al azar apenas dos semanas antes son los primeros en morir.

Jules se convierte en comida para zombis y a nadie parece importarle, excepto a Luke, lo que es una pena porque Luke también muere, rodeado de sus compañeros que lloran.

La productora ejecutiva, Angela Kang, dijo a Entertainment Weekly que la serie, al igual que los cómics, no podía terminar de una manera definitiva, llamándola “la historia de zombis que nunca termina”. En “Talking Dead”, el programa de entrevistas dedicado a la serie, Kang dijo: “Intentamos dar a todos un momento bajo el sol”.

$!Tras 11 temporadas y 177 episodios, “The Walking Dead” llega a su fin
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad