lunes 13 de marzo de 2023 - 3:00 PM

Video: Así es la impresionante transformación de Brendan Fraser en “La Ballena”

El premio a Mejor Actor de la noche de lo mejor del cine, los Premios Óscar 2023, se lo lleva Brendan Fraser por “La Ballena”. Era el favorito y su transformación impresionante.
Compartir

El actor Brendan Fraser, ampliamente conocido por la película “The Mummy”, interpreta en la cinta “La Ballena” (The Whale”) a ‘Charlie’, un hombre solitario de unos 270 kilos que intenta reconectarse con su hija de la que está distanciado, y que lo hizo merecedor del “Mejor Actor” en los Premios Óscar, anoche. Fue el primero de su carrera y así fue su transformación para el personaje.

Además: ¡Prepárense para ‘sumergirse’ en nueva aventura! Este es el tráiler de “La Sirenita”

Su magistral actuación en “La Ballena” le ha valido el reconocimiento de la Academia, luego de haber recibido una ovación de seis minutos en el Festival de Cine de Venecia que lo conmovió hasta las lágrimas.

La última película de Darren Aronofski, quien se demoró más de 10 años buscando al actor indicado para protagonizar su cinta, le ha valido a Fraser el Óscar 2023 a Mejor Actor Protagonista, cuyas fotografías muestran las largas sesiones de maquillaje a las que fue sometido, y el proceso de fabricación del traje prostético que se fabricó para que el actor pudiera meterse en la piel de ‘Charlie’, el protagonista con obesidad.

Era un rol desafiante, ya que el peso que adquirió Brendan James Fraser fue una de las pruebas que enfrentó, ganó más de 130 kilos para su personaje.

Vea esto: Video: Emotivo momento en el que Ke Huy Quan abraza a Harrison Ford, tras recibir el Óscar

Para poder moverse por el set de rodaje enfundado en este traje prostético, Brendan Fraser requería la ayuda de entre cinco y siete personas: “La primera vez que me lo pusieron, el proceso duró seis horas.

Igualmente “The Whale” se llevó el premio a Mejor Maquillaje. Una categoría complicada, pero la transformación de Brendan Fraser le había ganado la mayoría de las predicciones.

Adrien Morot, un experto en efectos especiales de maquillaje, estuvo a cargo de los retoques físicos de ‘Charlie’.

$!Video: Así es la impresionante transformación de Brendan Fraser en “La Ballena”
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad