jueves 22 de noviembre de 2018 - 11:32 AM

Todo listo para Sanfici

Ya se encuentra todo listo para la próxima edición de Sanfici: el festival de cine independiente de Santander que se llevará a cabo entre el 28 de enero y el 01 febrero de 2019 y que promete ser uno de los eventos más interesantes de la temporada artística del próximo año.

El Festival se presentará en diferentes espacios de Bucaramanga, San Gil y Barrancabermeja.

Esta segunda de edición hará historia porque llegarán películas que estarán por vez primera en el país, por encima de cualquier otro festival de cine.

Además, Sanfici ofrece la posibilidad de conocer cine independiente de más de 39 países.

Así mismo, se realizará el San Fici Lab, un espacio de formación para los realizadores emergentes de la producción audiovisual latinoamericana; un laboratorio de análisis, exploración y práctica de la narrativa del lenguaje audiovisual y despliega su labor durante cinco jornadas de intensivo trabajo a partir del análisis y reflexión sobre filmes de largometraje en proceso, que cuenten con un primer corte o estén próximos a alcanzarlo.

Los proyectos participantes deberán contar con directores o productores latinoamericanos, sin importar el país de residencia. El evento contará con la presencia los tutores argentinos Carolina Fernández, Mario Durrieu y Walter Tiepelmann.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad