Farándula
Sábado 25 de mayo de 2013 - 12:01 AM

¿No más con Chris Brown?

Una fuente cercana a Rihanna ha dicho al portal de entretenimiento Hollywood Life, que la famosa cantante ha decidido que ya no volverá con Chris Brown y que está cansada de su inestabilidad emocional.

Compartir

Publicado por: HOLLYWOOD LIFE

‘Riri’ ya habría comenzado a mentalizarse de salir con otros chicos y la lista es bastante larga, pues varios famosos y no famosos han tocado a su puerta por una oportunidad.

“Ella está cansada de este ir y venir con Chris. Ahora quiere a alguien que sólo vaya a estar con ella y la respete. Por ahora está concentrada en su nueva gira y no quiere preocuparse por ese tonto. Ella va a estar bien, pues es una de las mujeres más codiciada de la ciudad”, explicó la fuente, que agregó que la barbadense está tomando las cosas con calma, sobre todo, el hecho de que el rapero esté saliendo de nuevo con su exnovia, Karrueche Tran, a quien se lo va a dejar para ella sola... ¿Será que esta vez sí es enserio?

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: HOLLYWOOD LIFE

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad