El actor Robert Pattinson conversó en una entrevista para la revista Esquire UK, sobre la ruptura de su romance con la coprotagonista de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, quien le fue infiel en el 2012 con el cineasta Rupert Sanders.

Publicado por: TOMADO DE INFOBAE.COM/VANGUARDIA LIBERAL
El protagonista de Crespúsculo habló por primera vez sobre el tema: “Esta mierda (las infidelidades) ocurre, ¿sabes? Somos gente joven… Es normal. Y sinceramente, ¿a quién le importa?”, declaró el actor. Lo peor de todo, dijo, fue tener que lidiar con la opinión pública. Eso fue, para él, tan difícil como enfrentar el engaño.
La infidelidad de Stewart fue un tema muy controvertido, ya que el director de cine estaba casado en ese entonces con Liberty Ross. Las fotos de la actriz besando al cineasta fueron tapa de todos los tabloides.















