Viralizó un meme en el que se compara a sí misma con Greeicy Rendón, Sofía Vergara y Natalia París. Luego los cibernautas hicieron lo suyo.

Publicado por: Tendencias 1
El pasado domingo, la reconocida “Florecita rockera”, Andrea Echeverri, se convirtió en tendencia en X debido a un meme que sugiere que las mujeres de Bogotá son menos atractivas. El meme presentaba fotos de cuatro mujeres de la farándula colombiana junto con la ciudad en la que nacieron: Greeicy Rendón representando a Cali, Sofía Vergara a Barranquilla, Natalia París a Medellín y Andrea Echeverri a Bogotá.
Aunque la publicación generó risas, también provocó la indignación de algunos usuarios que exigieron respeto para la talentosa cantante. Comentarios como “Andrea Echeverri es lo máximo” y “Más respeto por Andrea Echeverri, la pionera del rock en español en Colombia”, inundaron la sección de comentarios.
Lea también: Maluma celebró los 30 con lujosa fiesta de cumpleaños
Sin embargo, en lugar de limitarse a rechazar la publicación, los amantes del rock y los bogotanos se volcaron en X para destacar las razones por las cuales Andrea es talentosa y bella, siendo una digna representante no solo de las mujeres de la capital, sino de todo el país.
A pesar de su contribución invaluable a la cultura colombiana, su papel como voz del rock y sus logros en la música y la moda, la percepción errónea sobre la belleza persiste.

La gente aún no comprende que la belleza es subjetiva y no debe regirse por estándares impuestos. Los comentarios resaltaron la autenticidad y el compromiso de Andrea Echeverri, su influencia en la conciencia ambiental y la importancia de ir más allá de la apariencia física para valorar a las mujeres. Mensajes como “Andrea Echeverri siempre ha desafiado los cánones de belleza” y “Su aporte cultural y artístico no tiene comparación” inundaron el feed de X, destacando la diversidad y la importancia de no comparar ni menospreciar a ninguna mujer por su apariencia, cuerpo o talento.
Le puede interesar: ¿James Rodríguez furioso con Mary Méndez? Obligaron a la presentadora a aclarar rumor en contra del futbolista
Intentar burlarse de Andrea Echeverri y terminar demostrando más bien la diferencia que marcan las capitalinas (que no tiene que ver con el físico). https://t.co/2UnzhY2rfY
— NayaRu (@NayaRuto) January 28, 2024
A los que ponen en tendencia a Andrea Echeverry por su apariencia les informo que esa es precisamente su bandera...viva la esencia no las apariencias...Así que están completamente despistados o enbrutecidos 1 de 2 pic.twitter.com/1Fnz7lJ47T
— Adriana Torres (@NanaTorres27) January 28, 2024
Andrea Echeverri: Jamás hizo parte de los estándares, jamás le interesó la aprobación de la sociedad, es una mujer totalmente LIBRE pic.twitter.com/fJNkLy9jFv
— Zela Peng (@zela_peng) January 28, 2024
A los que critican a Andrea Echeverri, les recomiendo que escuchen la canción “El estuche” de Aterciopelados
— El ingrato (@mellamantommy) January 28, 2024
Andrea Echeverri️ pic.twitter.com/YjcEeURkG3
— Hassan (@astriway) January 28, 2024
Así luce actualmente la florecita rockera Andrea Echeverri. pic.twitter.com/DQFOGSiv8d
— Raúl kuri (@KURYACOSTA) January 22, 2024















