Farándula
Lunes 11 de marzo de 2024 - 11:30 AM

Video | ¡Fue un accidente! Emma Stone sufrió un bochornoso incidente en plena gala de los Óscar

En medio de la presentación de Ryan Gosling, quien interpretó el famoso tema de Barbie,"I'm just Ken", habría ocurrido la 'tragedia' que la actriz tomó con humor. Vea el video.

FOTO/Agencia Efe
FOTO/Agencia Efe

Compartir

Publicado por: M.B.

Entre todas las curiosidades que lograron notarse en la gala de los Premios Óscar de este 2024, Emma Stone fue el centro de atención. La estadounidense fue galardonada como mejor actriz por su interpretación de Bella Baxter en 'Pobres criaturas'.

Pero sucedió algo que para muchos podría ser vergonzoso, pero la actriz lo mostró con humor. Al recibir el premio en el escenario, Stone compartió que su vestido no estaba en las mejores condiciones, sin embargo, esta situación no eclipsó uno de los momentos más destacados de su carrera profesional.

"Mi vestido se ha roto, creo que ha sucedido durante la actuación de 'I'm just Ken'", relató Emma Stone en el Dolby Theatre.

Al conversar con los reporteros detrás del escenario, Stone compartió que se dejó llevar durante la actuación de Gosling, expresando: "Me quedé impresionada por Ryan y lo que estaba haciendo, ese número simplemente me dejó sin palabras".

"Tuvieron que volver a coserme, lo cual fue una grata sorpresa", reveló también.

Stone, ahora dos veces ganadora del Oscar, había deslumbrado previamente en la alfombra roja frente al Teatro Dolby de Hollywood con su atuendo Vuitton personalizado, que incluía un corsé strapless y detalles en forma de concha. La actriz fue vestida por la destacada estilista de moda y celebridades Petra Flannery.

ALLISON DINNER / EFE
ALLISON DINNER / EFE

La emoción desbordó a la actriz, quien admitió haber quedado sin voz al enterarse de la noticia inesperada, expresando: "Me quedé afónica". De hecho, varios pronósticos consideraban a Lily Gladstone como una de las fuertes candidatas para ganar el premio a la mejor actriz protagonista.

Su discurso en tarima

La actriz expresó su agradecimiento a todo el equipo de 'Pobres criaturas' por su arduo trabajo y compartió el premio. "Esto no se trata de mí, sino de un equipo que se ha unido para lograr algo más grande que la suma de sus partes", comentó. Además, Emma Stone hizo especial mención al director de la película, Yorgos Lanthimos, diciendo: "Gracias por Bella Baxter (el personaje principal del largometraje), es un regalo que perdurará toda la vida".

Stone obtuvo su primer premio de la Academia en 2017 por su actuación en "La La Land", una película en la que también actuó Gosling. De hecho, durante la presentación de "I’m Just Ken" de Gosling esta noche, la pareja compartió el micrófono para algunas líneas.

Publicado por: M.B.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad