Farándula
Miércoles 08 de mayo de 2024 - 08:42 AM

Jhonny Rivera fue condecorado en Estocolmo por su música

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, reapareció en redes sociales para compartir una emocionante noticia de talla internacional con sus seguidores.

Foto: Instagram / VANGUARDIA
Foto: Instagram / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Tendencias 2

El cantante colombiano de música popular Jhonny Rivera, actualmente de gira por Europa con su novia Jenny López y su equipo de trabajo, reapareció en redes sociales para compartir una emocionante noticia con sus seguidores. Recientemente, recibió un valioso reconocimiento en Estocolmo, Suecia, que lo llenó de alegría.

La Embajada de Colombia en Estocolmo otorgó este reconocimiento a Jhonny Rivera por su canción “Ser colombiano es un lujo”, en colaboración con Gustavo Rúa ‘el orejón’. Este tema musical ha sido destacado como un aporte significativo para la comunidad colombiana en el exterior.

Le puede interesar: ¿Cómo será el clima este miércoles 8 de mayo en Bucaramanga?

El cantante de música popular Jhonny Rivera, quien cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, compartió una serie de fotografías mostrando el reconocimiento recibido de la Embajada de Colombia en Estocolmo, Suecia. Acompañó las imágenes con un mensaje de agradecimiento por este inesperado acontecimiento.

La Embajada de Colombia en Estocolmo, Suecia, decidió otorgar este reconocimiento a los artistas colombianos debido a su “invaluable aporte desde la música, a la unión de nuestros connacionales que hoy hacen patria en el exterior y su inmenso sentido de pertenencia para reafirmar que ‘Ser colombiano es un lujo’”.

Ante este inesperado reconocimiento, los seguidores en línea no tardaron en expresar su alegría a través de los comentarios, manifestando felicidad por los logros del artista en el exterior. Además, varios de ellos agradecieron su representación de la comunidad colombiana fuera del país.

“Es que esa canción es un himno para todos los migrantes que estamos lejos de nuestra tierra y nos llenamos de orgullo”, “Dos grandes representantes del arte y la cultura de Colombia en el exterior, gracias por siempre llevar la bandera de Colombia en lo alto”, “Que orgullo que los reconozcan lejos de la tierrita, felicidades”.

Publicado por: Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad