Farándula
Martes 14 de mayo de 2024 - 02:51 PM

“Me hicieron ver vulgar”: Carla Giraldo confesó que una entrevista acabó con su carrera actoral

La actriz y ahora presentadora Carla Giraldo se destapó y contó detalles de sus inicios en la televisión, donde el ser portada de una revista reconocida del país, le jugó una ‘mala pasada’.

Compartir

Publicado por: Redacción L.B.

La actriz Carla Giraldo dio detalles sobre su controvertida portada en la que posó desnuda a los 19 años, la cual le dio un giro a la percepción que el público tenía de ella como una joven dulce. La actriz antioqueña comentó: “Me tacharon de vulgar y algunas personas empezaron a verme de otra manera”.

Además, la hoy presentadora de ‘La Casa de los Famosos’, aseguró que a esta experiencia, se le sumó la publicación de una entrevista donde Giraldo dijo “un par de mentiras”, hecho que le generó problemas profesionales. “Me quedé sin trabajo más de dos años, no me llamaban para nada y me cancelaron los proyectos que ya tenía fijos”.

La actriz nacida en Medellín, Antioquia, contaba con 19 años cuando fue invitada a posar desnuda para una conocida revista que destacaba por desnudar a las celebridades en Colombia. Con gran entusiasmo, Giraldo aceptó la oportunidad de ser parte de una de las portadas que siempre había anhelado, ya que en ellas figuraban las mujeres más destacadas del momento, coincidiendo con uno de sus mejores años.

“Estaba encantada y acepté de inmediato, pero terminé siendo sexualizada”, expresó.

Le puede interesar: “Son una porquería”: rumor de nuevo novio de Andrea Valdiri desata polémica en redes sociales

Aunque la mayoría de los desnudos en esa publicación eran considerados artísticos, el de Carla Giraldo se destacó por ser único. “Mostraron mi lado más negativo. Revelaron todo y me retrataron como la más audaz. Eso desdibujó la imagen de inocencia que la gente tenía de mí”.

Carla Giraldo reveló las “mentiras”

Durante una entrevista con el programa ‘La sala de Laura Acuña’, Giraldo compartió aspectos de su vida que hasta ese momento había mantenido en privado. A pesar de haber recibido críticas por su vida controversial, nunca se había tomado el tiempo para aclarar nada. Sin embargo, en esta ocasión, reveló detalles sobre lo que ocurrió cuando posó para la revista Soho.

“Siempre vi que a las mujeres que salían ahí les tapaban algo, las editaban o les hacían producciones artísticas en las que las cuidaban, pero a mí me publicaron tal cual y quedé como la más ‘mostrona’ y el público me atacó, además que tenía los senos operados”, señaló Carla, quien ahora es mamá de dos hijos.

Publicidad

No obstante, en la publicación se divulgaron aspectos de la vida privada de la actriz que resultaron en su veto por parte de algunos canales y productoras.

Lea también: Señalan que exreina de Santander estaría enfrentando acusaciones legales en Bucaramanga

“Yo a esa edad no era consiente de muchas cosas, luego aprendí con los golpes de la vida, era muy chiquita y me creía irreverente, con tal de dar contenido no sé ni cuántas barbaridades dije. Yo me imaginé que estaba hablando en un parche de amigos, pero en realidad me estaban era grabando y todo lo que dije lo pusieron ahí”, aseguró la actriz.

“Me preguntaron que de siete mujeres cuál me gustaba, yo dije que todas, luego me dijeron que cuál actor me gustaba y dije que todos, pero después caí en cuenta que nada de eso era real, no sé ni porqué lo mencioné si no lo sentía”, dijo Carla en medio de su entrevista con Laura Acuña.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Redacción L.B.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad