miércoles 19 de enero de 2022 - 1:00 PM

30 fotos que muestran la vida de Jhonier Leal antes de cometer el doble crimen

Esta es la historia de Jhonier Leal, quien aceptó los cargos por el asesinato del estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, el pasado 22 de noviembre de 2021.

Jhonier Leal ha captado la atención de los usuarios de redes sociales a nivel nacional e internacional por el crimen que acaba de ser esclarecido, en el que aceptó ser el responsable de asesinar al famoso estilista Mauricio Leal, su hermano, y a su mamá, Marleny Hernández.

Video: Este es el momento en el que Jhonier Leal confesó el asesinato de su mamá y su hermano

Cercanos a la familia Leal Hernández afirman que los hermanos discutían constantemente y detrás de esto, había una supuesta envidia por Marleny Hernández, su madre, quien prefería a Mauricio.

“Hay bastantes versiones que ha tomado la Fiscalía de personas cercanas, empleados de la peluquería, en la que hablan de las diferencias de los dos hermanos por cuestiones de dinero y que eran públicas, que todo el mundo lo sabía”, afirmó la periodista Darcy Quinn en La FM.

Jhonier Rodolfo Leal, de 49 años, nació en Cartago, Valle del Cauca, y es el hermano mayor de Mauricio Leal. También se dedica a la belleza estética.

Sin embargo, según reveló El Tiempo, su negocio no prosperó debido a la pandemia, tras inaugurar su peluquería en 2019. Pero esto no sucedió en el caso de la peluquería de Mauricio Leal, que mantuvo su estatus al ser considerado el peluquero de los famosos del país.

Después de la muerte de Mauricio, intentó hacerse cargo de la peluquería.

Lea: Fiscalía reveló cómo habrían sido asesinados Mauricio Leal y su mamá

El periódico dio a conocer también como mientras su hermano acababa de expandir su negocio a Cajicá, había abierto un restaurante en Bogotá y además estaba a punto de concluir un millonario negocio con Victoria's Secret, su peluquería estaba literalmente en ceros.

Desde hacía varios meses se había ido a vivir con su hermano y con su madre en la casa en la que cometió el homicidio, ubicada en un conjunto residencial al kilómetro seis de La Calera, según le dijo a este medio nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad