Lunes 15 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

La cantante Filippa Giordano regresa con el álbum “más importante” de su vida

La cantante mexicana de origen italiano Filippa Giordano lanzó un nuevo disco titulado ‘Friends and Legends Duets’, que es “el más importante” de su vida tras siete años de ausencia, según contó a Efe.

“Es el disco que siempre quise grabar, el más importante de mi vida”, dijo la cantante, nacida en Palermo hace 44 años, tras asistir a un desfile de la Semana de la Moda de Ciudad de México.

Su nuevo álbum de estudio, el noveno de su carrera, es un disco de clásicas baladas pop en inglés, que canta junto con otros artistas internacionales.

“Son duetos internacionales legendarios con artistas legendarios de mucho éxito”, aseguró Giordano, quien ha logrado que muchos protagonistas de estas baladas de los años sesenta, setenta, ochenta y noventa accedan a cantar con ella.

La artista celebró lanzar este nuevo disco tras siete años alejada de los estudios musicales por “varias razones”, como su maternidad y “muchas otras cosas que quería gozar”.

Giordano protagonizó el pasado 19 de septiembre con Armando Manzanero y Tania Libertad un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad