sábado 07 de mayo de 2022 - 1:40 PM

¿Abelardo de la Espriella en concierto? Esto cuestan las entradas para verlo en Barranquilla

El abogado Abelardo de la Espriella, reconocido por llevar casos polémicos y mediáticos, y por tener una marcada postura de derecha, ha recibido críticas en redes sociales por los altos precios del concierto de lanzamiento de su álbum Navegante, que será el próximo 19 de mayo de 2022 en el Pabellón de Cristal, en Barranquilla.

Las boletas del concierto, en el que el abogado interpretará clásicos de la música internacional en un escenario ambientado en las décadas de los 50 y 60, están prácticamente agotadas. Inclusive, no hay disponibilidad para la acomodación más cerca del intérprete. Solamente están disponibles las que tienen un costo de $900.000.

El espacio estará distribuido en 50 mesas de 4, 8 y 10 puestos cada una. Es decir, que cada mesa tendría un costo total de 3´600.000, 7´200.000 y 9´000.000 millones respectivamente.

Según de la Espriella: “Navegante es un canto del alma, un viaje por el mundo, por la vieja Europa llena de refinamiento y poder, por la pasión de América Latina y sus venas abiertas, por las ciudades que nunca duermen y por esos mares de inspiración para las almas magnas”.

En el concierto, los asistentes también podrán disfrutar de una cena diseñada por el chef Jorge Méndez.

En redes, la principal crítica al evento del abogado, son los altos costos de las boletas, por asemejarse a los de Guns N’ Roses que se estarán presentando el 11 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá.

Para ese evento, las entradas oscilaban entre $114.000 y $599.000 sin el servicio.

Sobre las críticas, el jurista no se ha pronunciado. Sin embargo, sobre el dinero recaudado en el concierto, se ha informado que una parte irá para la Fundación Becas Educativas Abelardo De La Espriella y otra para Cosecha Solidaria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad