viernes 01 de diciembre de 2023 - 12:58 PM

¿Abrirá Onlyfans? Melissa Martínez enciende las redes tras candente anuncio

La periodista y presentadora barranquillera publicó en sus redes sociales un contenido para adultos y las reacciones de sus seguidores no dieron espera.
Compartir

Tras ser portada el año pasado en Soho, una de las mujeres más deseadas de la prensa deportiva generó expectativa en sus seguidores que quieren verla sin ropa. Si bien Melissa Martínez ya ha aparecido ligera de ropa y ha cautivado la atención de los internautas con sus publicaciones en redes sociales, la periodista supo engañarlos al afirmar que incursionaba en el “contenido para adultos”.

“Hola, les cuento que llegó el momento de crear contenido para adultos”, dijo la presentadora al iniciar su video. Para sorpresa de mucho que se imaginaban verla como Dios la trajo al mundo, la barranquillera estaba haciendo una publicidad para un tratamiento de vitaminas que combaten el adormecimiento del cuerpo.

Ante la desilusión que generó el contenido de los seguidores, se presentaron propuestas para la presentadora acerca de que abriera Onlyfans. Respecto a las reacciones, Melissa siempre ha dejado claro en sus redes sociales que no está interesada en ese tipo de contenido y que quienes quieran seguirla lo podrán hacer a través de sus redes sociales y en los programas deportivos de televisión y radio, en los que trabaja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad