martes 21 de noviembre de 2023 - 7:00 PM

Aida Victoria se quitó la ropa en un centro comercial frente a varias personas

Lo particular de esta situación llamó la atención de las personas, ya que es poco común que alguien decida cambiarse de ropa en un lugar público.
Compartir

Aida Victoria Merlano es una de las influencers más reconocidas en Colombia. Además de su belleza, evidente en los posts que comparte, también es conocida por su manera de pensar y expresarse en temas sociales.

Recientemente, la joven famosa en internet ha vuelto a ser el centro de atención debido a una acción que llevó al ojo público. En esta ocasión, decidió ir de compras a un centro comercial y, sorprendentemente, optó por probarse las nuevas prendas a la vista de todos, sin usar un vestuario convencional.

Lea también: El último concierto de la gira de despedida de Daddy Yankee será transmitido en vivo

Lo particular de esta situación llamó la atención de las personas, ya que es poco común que alguien decida cambiarse de ropa en un lugar público. Acompañada aparentemente por una mujer mayor, Aida utilizó un body beige debajo de su ropa para no mostrar su cuerpo completamente desnudo mientras se cambiaba de ropa.

Aunque la influencer se aseguró de no exponerse por completo, algunos internautas opinan que estas acciones deberían llevarse a cabo en privado para evitar atraer atención innecesaria. La controversia en torno a la joven famosa sigue siendo un tema de conversación en las redes sociales.

Le puede interesar: Juanes abrió las puertas de su casa y sus fans podrán reservarla por Airbnb


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad