jueves 09 de noviembre de 2023 - 6:22 PM

“Aléjate, perra”: Esta fue la reacción de Jennifer Lopez ante una fan de Ben Affleck

Al parecer a Jlo no le agradó mucho que una Fan de su esposo le gritara en la mitad de la calle, sin importarle su presencia.
Compartir

Un día cualquiera Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron salir a cenar a un restaurante en Los Ángeles, California, para compartir un romántico tiempo juntos.

Sin embargo cuando salieron del restaurante, se encontraron con un gran grupo de paparazzis, que los estaban esperando para acecharlos. La pareja de actores, decidió ignorar a los periodistas y paprazis que los estaban grabando. Al seguir su camino, una vez subieron a su vehículo, cuando el famoso estaba a punto de abordar la camioneta del lado del conductor, una fan detuvo su auto al lado, y le gritó: “¡Ben, te amo!”, ante lo que Jennifer respondió “¡Aléjate, perra!”.

La cantante se echó a reír después de responder así, como si fuera una broma, pero muchos lo tomaron como un acto descortés y celoso de la actriz.

Lea: Taylor Swift, la favorita para arrasar en los Grammy 2024

Jennifer López y Ben Affleck cenaron en el restaurante angelino Ivy. Luego de una noche de diversión, en la cual compartieron un rato muy agradable acompañados por la hija de la cantante, Emme Anabel, y dos amigos, la pareja salió del lugar. En todo momento, el actor se muestra cuidadoso con su esposa, a quien toma de la mano tan pronto se percata de la presencia de los reporteros, según afirmaron algunos medios.

“Aléjate, perra”: Esta fue la reacción de Jennifer Lopez ante una fan de Ben Affleck

Lea: “Hacen música tan básica que cualquier IA los supera”: la pulla de Manuel Medrano a Bad Bunny

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad