lunes 12 de febrero de 2024 - 7:53 PM

Alicia Keys dejó de usar maquillaje: Así se presentó en el half-time de Superbowl

Desde 2016, Alicia Keys tomó la decisión de no usar maquillaje, liderando la campaña "No Make Up" y desafiando los estándares de belleza establecidos por la sociedad.
Compartir

Alicia Keys, la reina del soul, destacó en la impresionante presentación del cantante Usher, quien era el plato principal del medio tiempo del Super Bowl 2024.

Indudablemente, la neoyorquina de 42 años captó la atención durante el medio tiempo del Super Bowl 2024, donde deleitó al público con sus mayores éxitos y aprovechó la oportunidad para volver a interpretar junto a Usher su icónico tema "My Boo", el cual grabaron hace 12 años.

Alicia Keys dejó de usar maquillaje: Así se presentó en el half-time de Superbowl

Alicia Augello Cook, conocida como Alicia Keys, también impactó con su sorprendente vestuario durante el Super Bowl 2024, dejando impresionados a todos los presentes.

La galardonada artista lució un jumpsuit de lentejuelas rojas diseñado por Dolce&Gabbana, con un tejido transparente en la parte superior adornado con miles de brillos y lentejuelas. Además, llevaba una capa XL que flotaba magníficamente sobre el escenario, añadiendo un toque de grandiosidad a su actuación.

Le puede interesar: El romántico momento de Taylor Swift y Travis Kelce tras el triunfo de los Kansas City en el Super Bowl

Alicia Keys cumplió su promesa de no volver a usar maquillaje

Desde 2016, Alicia Keys tomó la decisión de no usar maquillaje, liderando la campaña "No Make Up" y desafiando los estándares de belleza establecidos por la sociedad. Su objetivo es empoderar a las personas para que abracen su belleza natural, rompiendo así con las expectativas tradicionales de la mujer y la apariencia impuestas por la sociedad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad