jueves 23 de noviembre de 2023 - 7:54 PM

Andrea Valdiri y Felipe Saruma confirmaron su divorcio a través de sus redes sociales

En la tarde de este jueves, Andrea Valdiri y Felipe Saruma hicieron oficial a través de sus redes sociales su divorcio. Esto fue lo que dijeron los influenciadores sobre su rompimiento.
Compartir

Tras los rumores que se difundían en las redes sociales, Andrea Valdiri confirmó la finalización de su matrimonio con Felipe Saruma. A través de su cuenta, compartió un video en el que detalló lo sucedido y explicó las razones que la llevaron a poner fin a su relación.

Mediante una publicación en sus historias, Andrea Valdiri explicó los acontecimientos en su relación y mencionó que optó por mantener a sus seguidores al margen de lo que estaba sucediendo. Afirmó que prefiere que su contenido sea alegre y positivo.

“Estoy leyendo muchos comentarios y entiendo que ustedes hacen parte de mi vida porque yo la hice pública, porque mostraba las cosa bonitas, las cosas regulares, las cosas feas. Pero, yo no sé qué pasó que de un tiempo para acá, 2 o 3 años, uno va madurando. Uno no es el mismo. Las épocas van cambiando, los hijos van creciendo y tú vas haciendo muchas cosas para que de una u otra manera tu imagen no se vea afectada”, afirmó la influenciadora en su cuenta de Instagram.

Valdiri afirmó que mantuvo una relación positiva con Saruma y que gran parte de lo que se dice son meras especulaciones.

Lea también: “Tiene su raye en la cabeza”: Escándalo por video de Jessica Cediel rezando en pijama

Lo que aprendí en este matrimonio, es que un matrimonio no es de cuatro ni de cinco. Un matrimonio es de dos personas y las decisiones se toman entre las dos personas. Yo pa’ qué carajo voy a mandar a sus hogares mensajes negativos, de problemas. Hay mucha basura en redes sociales, hay mucho problema en nuestro país, en nuestros hogares. Tú te imaginas yo tirando toda mi mier*** a ustedes, no machi, no va”, contó.

Explicó que su enfoque es compartir cosas positivas, mensajes alentadores y mostrar situaciones hermosas y llenas de amor para inspirar a tener relaciones amorosas y positivas.

Le puede interesar: Video| “Divina”: Daniela Ospina sorprende con su abdomen tras dar a luz a su segundo hijo

¿Qué dijo Felipe Saruma?

A través de su cuenta de Instagram, el santandereano también habló de la ruptura con Andrea Valdiri. En medio de lágrimas y voz entrecortada, el influenciador contó un poco de lo que sucedió.

"Hasta aquí llegó nuestra relación. Hoy nos separamos, pero yo sí quisiera decir algo porque mucho se está especulando y es que para mí Andrea y sus hijas fueron lo mejor que me pudo pasar en la vida. Esa mujer me cambió la vida y bueno, se cometen errores pero hay que seguir. Hoy se termina todo pero no sabemos en un futuro, y lo mejor es que terminamos muy bien", dijo Saruma hace pocos minutos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad