lunes 12 de febrero de 2024 - 9:07 PM

Andrés Cepeda y Greeicy cantaron juntos en La Voz Kids 'Le viene bien'

Greeicy y Andrés Cepeda le regalaron un momento único a los televidentes: los entrenadores de La Voz Kids interpretaron su más reciente canción juntos, 'Le viene bien'.
Compartir

La Voz Kids se posicionó como el programa con mayor raiting en las noches de la televisión colombiana. El talento de los niños de todas partes del país tienen conmovida a la audiencia que noche tras noche se conecta para escucharlos cantar en las batallas y disfrutar del carisma que los caracteriza.

En esta ocasión, el show de la noche lo protagonizaron Greeicy y Andrés Cepda, dos de los entrenadores en la edición de La Voz Kids junto a Alex Syntec en este 2024.

¿De qué trata la canción?

El cantautor explica que el tema "Le viene bien" trata sobre una mujer que busca reconectar con su belleza interna y externa, buscando sentirse segura, hermosa y querida. Además, menciona que la canción fue grabada junto a Greeicy, quien aceptó colaborar y le dio un toque muy personal y especial como coautora.

Después de trabajar en el estudio por varios meses, el artista añade: "Viajamos a rodar el video en las playas de Palomino, en la Guajira".

Andrés Cepeda y Greeicy cantaron juntos en La Voz Kids 'Le viene bien'

Andrés Cepeda menciona que la canción "Le viene bien" fue producida en colaboración con George Noriega en sus estudios de Miami, y que incorpora ritmos como el danzón y la milonga. Describió el tema como una producción minimalista, donde se incluyen un contrabajo, una guitarra y su toque personal en la percusión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad