miércoles 18 de enero de 2023 - 9:11 AM

Así luce Brad Pitt a sus 59 años y enamora con su nuevo ‘look’

Durante la celebración de los Golden Globes, el actor Brad Pitt se dejó ver radiante y atractivo mientras hablaba con el director Quentin Tarantino.
Compartir

El actor Brad Pitt, de 59 años, captó la atención de la prensa internacional y de las revistas de moda durante los últimos días debido a su ‘look’ rejuvenecido. ¿Está de acuerdo?

Además: Hoy cumple 61 años el actor Jim Carrey, un genio de la comedia y el drama

Pitt llamó la atención en la reciente gala de la 80ª edición de los premios Globos de Oro. Entre mucha cara nueva y joven que se está abriendo camino en un renovado Hollywood, el veterano actor, impecablemente vestido con un clásico esmoquin negro, se mimetizaba con todas y cada una de estas promesas que están pisando fuerte en la industria.

Viendo las imágenes de la velada, cualquiera diría que Pitt no es uno de estos nombres que suenan fuerte por novedosos a tenor de lo joven que luce el actor a sus 59 años recién cumplidos el pasado diciembre.

$!Así luce Brad Pitt a sus 59 años y enamora con su nuevo ‘look’

Y es que pese al paso del tiempo, el actor, productor y modelo, aún luce jovial y sigue arrancando suspiros por donde pisa. Sin embargo, Brad no es solo un hombre atractivo, sino uno muy talentoso y comprometido.

Le interesa: Jeremy Renner fue dado de alta tras grave accidente: el mensaje del actor

Es plausible el envejecer que está teniendo el actor de ‘Troya’. Se podría sospechar perfectamente de que goza de la magia de su personaje en ‘El curioso caso de Benjamin Button’ y cuenta los años hacia atrás.

Sea cual sea la razón, parece que la edad le ha sentado tremendamente bien a Brad Pitt, quien además está a punto de estrenar nueva película, “Babylon”, que seguro será un exitazo. Parece que Brad está recibiendo el 2023 rodeado de amor y trabajo, que sin duda se reflejan en su físico y gran sonrisa.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad