La situación de Metrolínea empeora, sus finanzas se hacen más exiguas, su personal se acorta, su flota se esfuma, sus paraderos y estaciones se oxidan, se desmantelan y se desploman, sus deudas crecen y los usuarios desaparecen.
Farándula
Así luce hoy Meadow Rain, hija del actor Paul Wlaker, tras 10 años de la muerte
- Tomada de Internet/Vanguardia
El 30 de noviembre de 2013, el mundo quedó conmocionado con la trágica muerte del actor Paul Walker, conocido por su papel en la saga Rápidos y Furiosos. A sus 40 años, perdió la vida en un accidente automovilístico, dejando atrás numerosos proyectos y sueños, incluido ver crecer a su hija Meadow, nacida de su relación con Rebecca Soteros.
Meadow, que en ese momento tenía 15 años, vivió una gran parte de su vida en Hawaii con su madre. Tras el fallecimiento de su padre, encontró apoyo en Vin Diesel, padrino y amigo cercano de Walker. Diesel no solo la invitó a vivir con él, sino que también se convirtió en una figura paternal en su vida.
Hoy, a sus 24 años, Meadow está edificando una carrera exitosa como modelo, representando a marcas de renombre como Alexander McQueen y Givenchy Beauty. Además, equilibra su vida profesional con su vida académica y personal, habiéndose casado en 2021 con el actor británico Louis Thornton-Allan.
Día a día se encarga de honrar la memoria de su padre a través de la Fundación Paul Walker, una entidad sin fines de lucro que puso en marcha tras su muerte y con la que protege los mares, la vida silvestre y el futuro del planeta, además de conceder becas a estudiantes de biología marina, otra de las grandes pasiones del actor.

Meadow sorprendió a muchos con una breve aparición en la décima película de Rápidos y Furiosos en honor a su padre. En redes sociales, a menudo comparte recuerdos y expresa cuánto extraña a su padre, reafirmando la conexión eterna que siente con él.
Pese al dolor de su pérdida, Meadow sigue adelante. Luego del accidente, demandó a Porsche alegando defectos de diseño en el vehículo donde su padre perdió la vida. Tras un acuerdo con la marca, usó parte de los fondos para crear la mencionada fundación, deseando compartir con el mundo las pasiones de su padre y su legado de benevolencia.
La relación con su padre
“Se parece un poco más a su madre, pero también es como soy yo de forma innata. Meadow es más libre y aprecia las pequeñas cosas”, le comentó años atrás Paul Walker a la revista People orgulloso de su única hija. Nacida el 4 de noviembre de 1998, Meadow Rain Walker Thornton creció junto a su madre Rebecca Soteros en Hawaii sin embargo, cuando cumplió los 13 decidió mudarse con su padre a California.
Con una altura envidiable y una belleza indiscutible, la joven decidió incursionar en el mundo de la moda. En 2017, firmó contrato con la agencia DNA Models y, al tiempo, se convirtió en la favorita de diseñadores como Alexander McQueen, Proenza Schouler y Givenchy. “Es un sueño hecho realidad. Me siento afortunadísima de haber tenido la oportunidad de trabajar con gente tan talentosa e importante”, le confesó a Vogue tras su debut en la pasarela.
Si bien los sets no son lo suyo, este año Meadow sorprendió con un breve cameo en la décima entrega de Rápidos y Furiosos para homenajear a su padre. En esta saga que la vio crecer, Meadow interpreta a una azafata que, en realidad es una agente encubierta, que ayuda a John Cena durante un vuelo. “¡La primera película fue lanzada cuando yo tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, a Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia. No puedo creer que ahora también pueda estar allí arriba. Con los que han estado por aquí para verme crecer”, escribió en sus redes junto a algunas imágenes de su participación.
“Gracias Louis Leterrier por tu amabilidad, paciencia y apoyo. Estoy feliz”, agregó la amateur mientras le dedicaba un agradecimiento especial al productor Brandon Birtell, uno de los amigos de su padre, ya que nada de eso podría haber sido posible sin él. “Me siento tan bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre”, remató quien también fue invitada a la premiere que se llevó a cabo en distintos rincones del mundo.