viernes 17 de noviembre de 2023 - 1:15 PM

Así reaccionó Paquito D’Rivera a la presentación de Ana del Castillo en los Grammy

El músico cubano de jazz, clarinetista y saxofonista alto, tenor y soprano no se quedó callado ante la viral presentación de su premio en los Latin Grammy.
Compartir

La cantante de vallenato, Ana del Castillo, sigue en tendencia tras la peculiar presentación que hizo anoche en la categoría “Álbum de Jazz/latino” en los premios Latin Grammy en Sevilla, España.

La cantante es viral por expresar: “Y el ganador es... raqui, raqui, vamos a ver. Chucho Valdés y Paquito Di Rivera Whi at de yo no se qué”.

El premio en mención fue otorgado a ‘I missed you too’ de Chucho Valdés y Paquito D’ Rivera (With Reunion Sextet), unos reconocidos y galardonados músicos de jazz que se mostraron conmovidos y alegres por ganar en esta categoría.

“Gracias a Paquito y al Sexteto”, expresó Chucho Valdés, mientras que Paquito expresó: “A Chucho Valdés le estaré eternamente agradecido por esa influencia porque parece que me funcionó”, dijo el músico.

Lea también: "Se nota que es regalado, se ve súper barato": los comentarios que recibió Camila Avella por el traje típico que usó

Pero ahí no terminó todo. A través de su cuenta en Facebook, el músico cubano de jazz se refirió a la presentación de la cantante colombiana Ana del Castillo.

“Un poco más y me presenta como “El Rey del saxo Reguetónico”, escribió Paquito D’Rivera en una publicación que criticaba la forma como Del Castillo presentó su premio.

Paquito D’Rivera es hijo del saxofonista y director de orquesta cubano Tito D’Rivera, empezó a estudiar música con cinco años y a los siete ya era un niño prodigio que actuaba en público. Se describe como un apasionado tanto del jazz como de la música clásica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad