jueves 14 de noviembre de 2013 - 12:01 AM

Belinda, jurado en Factor X de Mundo Fox

La artista mexicana habló con Vanguardia Liberal y aseguró que está muy feliz de participar en este nuevo proyecto de Fox Televisión, junto a los cantantes venezolanos Chino y Nacho y la reconocida actriz y cantante mexicana Angélica María.
Escuchar este artículo

La cantante mexicana Belinda se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su carrera artista.

Belinda, quien tiene 23 años, comenzó su vida artística desde los 10 años y ha tenido que pasar por grandes dificultades como su etapa de anorexia.

Pero hoy, la hermosa cantante mexicana asegura que su salud se encuentra en perfectas condiciones y que está pasando por un gran momento.

Y esto se confirma con su participación como una de las jurados en el Factor X de la cadena Mundo Fox, que comenzó a emitirse desde el pasado 4 de noviembre.

“Ser jurado en este proyecto ha sido muy satisfactorio. Es realmente emocionante ver el talento de niños entre los 8 y 15 años, y sobretodo me encanta poderles ayudar en esta gran etapa, ya que yo al igual que ellos, comencé desde muy temprana edad”, aseguró Belinda.

La mexicana también afirmó que en Colombia hay gran talento infantil y que la trasmisión de este reality llenará las expectativas de los colombianos. “Me encanta que Colombia pueda disfrutar de este gran proyecto y conocer el talento de otros niños latinoamericanos”.

Los otros jurados del programa son los venezolanos Chino y Nacho y la también cantante y actriz mexicana Angélica María.

“Compartir con estas personas fue maravilloso, aprendí mucho de ellos y durante las grabaciones del programa se convirtieron practicamente en mi familia, ésta fue una gran experiencia y me siento muy feliz”, concluyó la artista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad