miércoles 29 de marzo de 2023 - 12:19 PM

Ben Affleck y ‘JLo’, más enamorados que nunca; el actor aclaró rumores de crisis

La pareja de famosos Jennifer López y Ben Affleck aprovechó su momento delante de las cámaras para proclamar su amor, y con ello han querido acallar los comentarios de tensión en su matrimonio.
Compartir

Tras la ola de comentarios, rumores y memes que surgió tras la aparición de Jennifer López y Ben Affleck en los premios Grammy de febrero pasado, la pareja de famosos reapareció en la alfombra roja de la premier de “Air”, en donde se les vio muy cariñosos con gestos de complicidad y cariño al posar ante las cámaras.

Además: Video: El descuido de Piqué con uno de sus hijos, lo dejó en una tienda

Affleck y López se mantiene en el centro de atención de los medios por sus apariciones públicas en las distintas alfombras rojas de Hollywood. Durante el lanzamiento de la última película de la que el actor es protagonista, ‘Air’, Affleck aprovechó para terminar con los rumores que aseguraban que no la estaban pasando bien y agradeció a su esposa por el apoyo que ha recibido. “Eres asombrosa... Te amo”, dijo el actor a su mujer delante de todos los presentes.

El exprotagonista de “Batman” dijo durante una entrevista que “ella (Jennifer) es brillante. Me ayuda en todas las formas imaginables”. Esto gracias a que la estadounidense apoyó en la realización de la película dándole consejos a él y al coproductor Matt Damon.

El actor estrenó ayer su nueva película, “Air”, en el Regency Village Theatre de Los Ángeles, (California) y, como no podía ser de otra forma, su esposa quiso acompañarlo. En el lanzamiento de tampoco desaprovechó la oportunidad para llenar de elogios a su esposa.

Le interesa: Para descubrir infidelidad, una mujer puso laxante en el almuerzo de su esposo

“Esto ha sido una alegría, y solo quiero disfrutar este momento por un segundo. Y quiero decir que nada de esto sería posible, esta compañía, esta película, esta alegría esta noche, sin el amor y el apoyo de mi esposa, quien significa más para mí que cualquier otra cosa en el mundo. Quiero dar las gracias. Te amo. Para mi significas el mundo. Eres fabulosa, eres asombrosa, eres maravillosa, buena, amable, magnífica y te amo”, dijo Affleck, descartando de paso los rumores sobre tensiones en el matrimonio con la artista neoyorquina de 53 años.

$!Ben Affleck y ‘JLo’, más enamorados que nunca; el actor aclaró rumores de crisis
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad