miércoles 01 de noviembre de 2023 - 7:26 AM

¡Carísimo! Esto costó el disfraz del hijo de Carolina Cruz: enamoró con su ternura

La presentadora presumió lo bello que se veía Salvador con su disfraz.
Compartir

El Halloween llegó y eso solo significa una cosa: ¡es hora de desempolvar los disfraces más creativos y adorables! La presentadora Carolina Cruz, conocida por su participación en 'Día a Día' de Caracol Televisión, no pudo resistir la tentación de mostrar al mundo el tierno disfraz con el que su hijo menor, Salvador, derritió a todos con su ternura.

El disfraz en cuestión es el del carismático Marshall, el intrépido perrito de la serie 'Paw Patrol', una elección que sin duda hizo que muchos corazones se llenaran de alegría. La imagen de Salvador vestido como su personaje favorito fue compartida por Carolina Cruz en sus redes sociales, generando una ola de admiración y cariño por parte de sus seguidores.

Lea: ‘Yo me llamo’: imitador de Carín León sorprendió al compartir su millonario premio con Jessi Uribe

¿Cuánto costó? Es un regalo

Lo que hace que este disfraz sea aún más especial es el hecho de que fue un detalle enviado a la familia por una tienda en Bogotá. El costo del traje, que se ha revelado, asciende a 250.000 pesos colombianos, una cifra que para muchas familias de clase media o baja en Colombia representa un gasto considerable, tal vez equivalente al arriendo de su hogar o al costo de un mes de mercado, teniendo en cuenta el valor actual del salario mínimo.

Además, debido a lo rápido que los niños crecen, es probable que el disfraz no les sirva para el próximo año.

¡Carísimo! Esto costó el disfraz del hijo de Carolina Cruz: enamoró con su ternura

A pesar del debate que rodea al costo del disfraz, Carolina Cruz no pudo evitar compartir con sus seguidores la adorable imagen de Salvador en su traje de Marshall. Las reacciones no se hicieron esperar, y el pequeño logró conquistar a todos con su ternura y simpatía.

Por otro lado, Carolina Cruz también se unió a la celebración de Halloween y se disfrazó de diablita en el programa 'Día a Día', ganándose una avalancha de elogios por su apariencia.

Lea: The Crown, Higuita y Robbie Williams, noviembre llega cargado de estrenos en TV y plataformas

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad