viernes 22 de septiembre de 2023 - 4:00 PM

Claudia Bahamón se defiende tras críticas: “Hago lo mío y honro a mi papá”

Luego de las fuertes críticas que Claudia Bahamón recibió en redes sociales, la presentadora le respondió a sus críticos.
Compartir

Luego de las fuertes críticas que Claudia Bahamón recibió en redes sociales, luego de que en el lanzamiento de una marca de carros usara un drama familiar, la muerte de su padre para promocionar el vehículo Volvo, la presentadora le respondió a sus críticos.

Claudia contó que su padre sufría de microsueños y que a causa de estos se accidentó en un carro y murió, a la vez que expresó que si él estuviera manejando un Volvo (la marca de la que es imagen) tal vez esto no hubiera sucedido.

Las reacciones en redes sociales fueron muy fuertes ante la presentadora de MasterChef, a la que señalan de usar su drama con carácter publicitario.

Así que Claudia, en un trino en X (antes de Twitter), pidió “mantener un comportamiento respetuoso en línea y promover un ambiente más positivo y constructivo siempre”.

Aunque no se refirió concretamente a lo sucedido en el lanzamiento de la marca de carros, sí lamentó el odio que se propaga en redes, en especial en X.

“Las redes sociales a menudo se convierten en un entorno hostil por la facilidad con la que las personas pueden expresar opiniones negativas y conflictivas de manera anónima o desde la distancia. Especialmente Twitter. El odio desinformado se propaga tan rápido como un incendio forestal. Y apagarlo cuesta tiempo”, escribió.

Al final apuntó: “Hago lo mío y honro a mi papá en cada respiro. Amor para el mundo”.

Tras el post recibió apoyo de sus seguidores, pero también muchas críticas y comentarios pasados de tono sobre lo que pasó en el lanzamiento y su respuesta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad