viernes 10 de noviembre de 2023 - 7:20 AM

¿Complot en ‘Yo me llamo’?: Celia Cruz le ‘cantó la tabla’ a Amparo Grisales y quedó eliminada

Amparo Grisales, La jueza del reality, ya ha protagonizado numerosos conflictos con otros participantes como la imitadora de Rosalía. La discusión que tuvo este jueves con Celia Cruz no era la primera.
Compartir

El jurado está cada vez más exigente. En el capítulo 69, de la noche del jueves 9 de noviembre, se vivió una noche de eliminación que acerca a los participantes cada vez más a la recta final. Pero la atención no se centró en ello sino en la acalorada discusión que tuvo el imitador de Celia Cruz y la jurado Amparo Grisales.

“Ella me odia”

En el noche de eliminación se presentaron: Vicente Fernández, Rosalía, Shakira, Carin León, Celia Cruz y Luis Miguel. De los seis participantes solo uno fue eliminado y los restantes se enfrentarán en un nuevo ciclo de Yo Me Llamo.

Le puede interesar: ¿Le llegó el karma a Paola Jara? Jessi Uribe habló de su exesposa y dejó callado a más de uno

Tras las presentaciones, el jurado se reunió para deliberar y escoger al imitador que no continuaría en la competencia, Pipe Bueno indicó: “no se llama Celia Cruz” y su historia en la Escuela de ‘Yo Me Llamo’ llegó a su fin.

Durante la presentación de la ‘doble exacta’ de la ‘Guarachera de Cuba’ y las críticas del jurado, la imitadora indicó que no tenía por qué luchar contra el odio que Amparo sentía por ella,. Expresó: “Ella me odia. Nunca hago lo suficiente para tocar sus fibras”.

Luego de que ‘Celia Cruz’, le refutara la calificación a la ‘Diva de Colombia’, esta le contestó sin pelos en la lengua y le dijo que ella “no odia a nadie”.

A partir de allí se subió la temperatura en el templo de la imitación y el maestro Cesar Escola tuvo que intervenir en la conversación.

Lea también: ¿Esposo o ‘sugar daddy’? Revelan la diferencia de edad entre Laura Tobón y el economista con el que se casó

“La presión cada vez es mayor, y yo no voy a bajar los brazos, y dejar de ser exigente por cuatro lágrimas”, expresó.

La imitadora de la cubana, y ahora exparticipante, le respondió: “Yo vivo para esto . Ahorita mi razón de mi vida es estar aquí, hacerlo bien, cumplir, agradarles. Y trato de mejorar lo que me piden”, sentenció.

Sin embargo, al saberse que la imitadora de Celia Cruz abandonaría la competencia, le dio un abrazo de agradecimiento a los miembros del jurado, destacando que “no es la misma cantante que ingresó al programa”, además aseguró que “ha tenido un crecimiento profesional muy grande”.

En rede sociales los comentarios no se hicieron esperar. Muchos aseguran que “todo está arreglado”, que se trata de un “complot” y que “Celia Cruz merecía seguir en la competencia”. Son algunos de los mensajes que se leen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad