miércoles 01 de noviembre de 2023 - 2:35 PM

Conmoción por muerte de Tyler Christopher, protagonista de General Hospital

La noticia tiene consternado al mundo del entretenimiento estadounidense. Esto es lo que se conoce hasta ahora.
Compartir

Alos pocos días de la muerte de Matthew Perry —el actor que dio vida a Chandler en la mítica Friends— el mundo del entretenimiento recibe la sensible noticia de la muerte de otro actor. En este caso se trata de Tyler Christopher, que saltó a la fama televisiva gracias a sus papeles en General Hospital y Days of Our Lives. El actor, que fue esposo de Eva Longoria entre 2002 y 2004, estaba a pocos días de cumplir 51 años.

El representante de Christopher, Chi Muoi Lo, manifestó su pesar y consternación por la noticia. “Estoy devastado por su pérdida. Era un actor muy talentoso y, lo que es más importante, un amigo increíble. Mi corazón está con sus amigos y familiares que lo amaron tanto”, le dijo a la prensa internacional.

Lea también: La nueva cara de Zac Efron: ¿cirugía o accidente?

El actor, que fue esposo de Eva Longoria entre 2002 y 2004, estaba a pocos días de cumplir 51 años.

También Maurice Bernard, que fue compañero de set de Christopher en General Hospital, expresó su dolor y ponderó el talento del recién fallecido. “Tyler era un individuo verdaderamente talentoso que iluminaba la pantalla en cada escena que interpretaba y disfrutaba llevando alegría a sus seguidores a través de su actuación”.

En 1996 Christopher interpretó a Nikolas Cassadine en la serie General Hospital. Y lo hizo por más de mil capítulos, hasta que el programa salió del aire en 2016. El año pasado su rostro y nombre volvieron a las primeras páginas de las revistas porque fue arrestado por la policía en el aeropuerto de Burbank, en Los Ángeles.

Según se ha conocido, Christopher murió a causa de un paro cardíaco. Su cuerpo fue encontrado en su apartamento en San Diego.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad