miércoles 26 de julio de 2023 - 11:00 AM

Conozca a la modelo paisa por la que, al parecer, Rauw Alejandro y Rosalía habrían terminado

Valeria Duque habría tenido una aventura con el puertorriqueño en uno de sus conciertos en México.
Compartir

La noticia de la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía ha causado todo tipo de comentarios y revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales, pues desde este martes, 25 de julio, han aparecido varias teorías sobre las razones por las que habrían terminado. Sin embargo, una fuente cercana a ellos le confirmó a People en Español que a pesar del amor y el respeto que se tienen, ambos habrían acordado terminar su relación sentimental.

En las últimas horas han circulado todo tipo teorías sobre la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, y en las redes sociales se señala al reguetonero como el culpable de la separación. Todos los rumores apuntan a que el puertorriqueño le habría sido infiel a la española con una reconocida modelo paisa.

La colombiana y protagonista en este triángulo amoroso es Valeria Duque, una joven modelo paisa, de 31 años de edad, oriunda de la ciudad de Medellín. La mujer es muy activa en las redes sociales y en Instagram cuenta con más de 1,3 millones de seguidores, donde muestra imágenes relacionadas con su trabajo y su vida cotidiana.

$!Valeria Duque, la modelo con la que Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía. Instagram / VANGUARDIA
Valeria Duque, la modelo con la que Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía. Instagram / VANGUARDIA

Valeria Duque es periodista de profesión, pero inició su carrera de modelo cuando era una niña. Después de presentar varios castings ha podido ser la protagonista de varias campañas publicitarias y hasta ha sido modelo de videos musicales con reguetoneros y otros artistas.

Los rumores sobre la posible infidelidad por parte de Rauw Alejandro con la modelo paisa comenzaron después de que una usuaria en Twitter asegurara que la infidelidad ocurrió en México, cuando la colombiana asistió a un concierto del puertorriqueño. “Ella estuvo en el ‘backstage’, pudo conocer a su artista top, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”, afirmó Juliana García, en la red social.

Además, dijo que los rumores se expandieron porque Valeria le contó a una amiga lo sucedido y esa amiga le contó a otra y así sucesivamente, y de esta manera se fue ‘regando’ el chisme de que había tenido una aventura con el puertorriqueño. Los usuarios en las redes sociales han afirmado que, semanas atrás, la modelo Valeria Duque compartió un video en sus redes sociales donde aparecía en el ‘show’ de Rauw Alejandro con una manilla para entrar al ‘backstage’ y conocerlo, como describió la usuaria de Twitter.

Sin embargo, hasta el momento la paisa no ha salido a confirmar ni desmentir los rumores sobre su aventura con el puertorriqueño. Asimismo, ni Rosalía ni Rauw se han pronunciado sobre su separación.

$!Rauw Alejandro y Rosalía juntos. Instagram / VANGUARDIA
Rauw Alejandro y Rosalía juntos. Instagram / VANGUARDIA

Como era de esperarse, los internautas en las redes sociales han dejado miles de comentarios sobre la ruptura de la pareja. Además, han dejado duras críticas en las publicaciones de la modelo Valeria Duque en Instagram, donde la señalan por ‘acabar’ con la relación de Rosalía y Rauw Alejandro.

“Mejor está Rosalía que tú, que solo eras la amante”; “Este sí que ha cambiado un Ferrari por un Twingo, ninguna se compara a la motomami, qué traicioneros”; “Destrozaste una relación”; “Ay, amiga, no me gustaría estar en tu piel, vas a hacer la más odiada”; “Qué pena que te pusiste por los suelos solo por meterte con un hombre ajeno”; “Estuvo remal lo que hiciste, yo no sé cómo haces para dormir por las noches”, son algunos de los comentarios que los internautas han dejado en las publicaciones de Duque en Instagram.

Por ahora, la modelo colombiana no se ha pronunciado ante dicha polémica, en donde la acusan de “quitamaridos” y “rompehogares”. Por ahora, Rauw Alejandro, Rosalía y, ahora, Valeria Duque han preferido mantener todo bajo silencio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad