lunes 03 de julio de 2023 - 11:30 AM

“Creo que fue mi madre”: Hijo de Will Smith reveló quién lo indujo a las drogas

En el marco de la conferencia Psychedelic Science, realizada en Denver, Estados Unidos, Jaden, el hijo del actor Will Smith confesó que gracias a su madre, la actriz Jada Pinkett Smith, empezó a consumir sustancias psicodélicas.
Compartir

“Creo que fue mi madre, en realidad, la primera en dar ese paso para la familia”, dijo el joven cantante en la conferencia Psychedelic Science, realizada en Denver, Estados Unidos. Además contó que su madre consumía estas sustancias porque le daban mucha tranquilidad y por tanto, convenció al resto de su familia de seguir su ejemplo.

$!“Creo que fue mi madre”: Hijo de Will Smith reveló quién lo indujo a las drogas

Jaden también expresó que desde que consume drogas su salud mental ha mejorado bastante, “he sido muy abierto acerca de cómo la medicina psicodélica ha sido increíblemente curativa para mí. Me ha ayudado a entenderme mejor a mí mismo y me ha ayudado a traer más de mi yo creativo al mundo. La medicina vegetal me ha permitido anteponer mi salud y mi bienestar y todos merecen tener acceso a esta oportunidad de expansión de la conciencia y sanación”.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad