jueves 07 de diciembre de 2023 - 7:00 AM

¿Cuándo es el final de ‘Yo me llamo’? Estos son los cinco finalistas

En la recta final de ‘Yo me llamo’, los talentosos concursantes se preparan para ofrecer lo mejor de sí en el escenario.
Compartir

En la recta final de ‘Yo me llamo’, los talentosos concursantes se preparan para ofrecer lo mejor de sí en el escenario, marcando el momento crucial en el que se determinará quién logrará convertirse en el doble perfecto.

Los cinco finalistas que se disputarán el codiciado premio son: ‘Shakira’, ‘Miguel Bosé’, ‘Gilberto Santa Rosa’, ‘Luis Miguel’ y ‘Carín León’. La competencia ha sido intensa, y cada concursante ha demostrado habilidades impresionantes para encarnar a sus artistas preferidos.

Lea también: Le amputaron la pierna al padre de Britney Spears: ¿qué fue lo que pasó?

A diferencia de las fases anteriores, la decisión final de la temporada no estará en manos del jurado compuesto por Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola. Esta vez, será el público quien tenga la responsabilidad de elegir al ‘doble perfecto’ mediante sus votos.

La fecha señalada para la gran final de ‘Yo me llamo’ 2023 es el lunes 11 de diciembre a las 8:00 p. m., y la transmisión se realizará por el Canal Caracol. Los televidentes serán los encargados de elegir al ganador entre cuatro finalistas, los otros dos serán eliminados en los capítulos del 6 y 7 de diciembre.

La competencia no solo determinará quién se lleva el título, sino también un atractivo premio: el doble perfecto se hará acreedor de la suma de $500 millones de pesos y un prestigioso trofeo que lo certificará como el mejor imitador del país en esta temporada.

Le puede interesar: Así se veía Carolina Cruz en su adolescencia, dejó sorprendido a más de uno

La emoción y la tensión llegarán a su punto álgido en la gran final, donde los concursantes darán lo mejor de sí para cautivar a la audiencia y conquistar el título de ‘el doble perfecto’. Además, este esperado desenlace dará paso al programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, que regresará a las pantallas el martes 12 de diciembre a las 8:00 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad