lunes 27 de noviembre de 2023 - 10:00 PM

¡De no creer! Robaron a Francy dos veces el mismo día

A la cantante vallecaucana Francy Hernández le va a tocar hacerse un bañito de ruda para espantar a los ladrones. Recientemente, la artista contó que fue víctima de los ladrones dos veces en un solo día.
Compartir

En una entrevista al programa ‘Lo Sé Todo’ Francy detalló cómo sucedieron los hechos mientras se movilizaba en su camioneta por Pereira.

“Estaba esperando en una rotonda para poder pasar y llegó un chico de la nada y me arrancó la tapa de la gasolina con una agilidad increíble. Me dejó destruida esa parte y se llevó la tapa”, destacó Francy.

Pero eso no es todo, ese mismo día la mujer fue víctima de un segundo robo y también a su vehículo que la dejaron preocupada.

$!¡De no creer! Robaron a Francy dos veces el mismo día

“Salí de un lugar, dejé mi carro parqueado y cuando volví me habían robado el espejo del lado derecho de la camioneta. Me dio mucha rabia porque eso nunca me había pasado. Pereira es una ciudad tan tranquila, pero están pasando muchas cosas”, añadió Francy.

$!¡De no creer! Robaron a Francy dos veces el mismo día

Sin embargo, la mujer destacó que no tiene ni quiere a alguien para que la cuide, dice que ella prefiere salir “como una chica normal”. Además, siempre que sale es únicamente a lo que necesita.

El año pasado los ladrones entraron a su casa

A finales del año pasado, la cantante de música popular también denunció que los dueños de lo ajeno habían ingresaron a su vivienda en Pereira y se llevaron varias de sus cosas personales. Esto mientras se encontraba de gira por España.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad