lunes 29 de mayo de 2023 - 10:43 AM

Diego Guaque: “Es la cirugía más importante de mi vida, fuera sarcoma”

El periodista del programa “Séptimo Día”, Diego Guaque, continua su batalla contra el cáncer. Este lunes anunció que será sometido a una importante y crucial cirugía.
Compartir

Positivo. Así luce en un video que publicó en la mañana de este lunes el reconocido periodista Diego Guaque en el que anuncia que será sometido a una importante intervención quirúrgica para extirpar el sarcoma con el que lucha desde hace varios meses.

Además: Video: El agua del Gran Canal de Venecia se tiñe de un misterioso verde fluorescente

“En breves minutos ingresaré a la cirugía más importante de mi vida. Vamos fortalecidos por las manos de Dios y de la Virgen”, es el mensaje con el que el periodista acompaña el video.

Guaque explicó que mantiene la fe, en especial, porque considera que las condiciones están dadas para que esta segunda cirugía sea un éxito. “Ya estoy aquí, ad portas de la cirugía. Estoy al lado de mi esposa, ya en breve me pasarán a cirugía con el objetivo de sacar el sarcoma. Ese es el reto de hoy, extirparme ese sarcoma, ojalá que no esté pegado a algunos órganos, sabemos que está difícil”.

Se recomienda: Las frases claves para garantizar el éxito en una pareja

El comunicador aclaró que la cirugía será larga y que seguramente tendrá que ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos para su posterior recuperación.

“Estamos confiando mucho en Dios, tenemos muy buenas expectativas de que todo va a salir muy bien. Ustedes ya saben que el sarcoma se redujo y por eso aprovechamos para sacarlo. Vamos con mucha fe, con mucho entusiasmo. De nuevo, no sobrará nunca una oración por parte de todos ustedes para que todo salga bien”, finalizó el periodista.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad